Libro de comida vegana gratis

52
Publicado el 22 de julio
Pues hoy toca un poco de todo y aunque yo no digo que no a una buena hamburguesa, aquí también hay cosas muy ricas!!!

Enlace: vegetarianismo.net/mat…pdf

¿Qué aprenderás en este manual de comida vegana ?

Este manual encontrarás variadas recetas vegetarianas y veganas y la sustitución de alimentos por aquellos que forman parte de este tipo de dieta.

Los temas a tratar a lo largo del libro son:

• Indice
  • Prólogo
  • Introducción
  • Verduras Rellenas
  • Ensaladas
  • Sopas y Cremas
  • Arroz, Pastas y Papas
  • Guisos, Pasteles y Tartas
  • Croquetas y Hamburguesas
  • Postres
  • Jugos y Leches
  • Panes, Pizzas y Empanadas
  • Queques y Galletas
  • Paté y Mayonesas
  • Salsa y Aderezos
  • Dulces
  • Recetas Básicas
  • Menú
  • Glosario
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

52 comentarios
El santuario vegano aprueba esto👌👌
El_vespista22/07/2020 10:37

?

todo tiene su momento. Un buen gazpachito fresquito también viene muy bien con el calor
Kromositox22/07/2020 10:37

todo tiene su momento. Un buen gazpachito fresquito … todo tiene su momento. Un buen gazpachito fresquito también viene muy bien con el calor

Claro que si
Viva Chile!
Hernanski22/07/2020 10:46

Viva Chile!

Viva Chile o viva el Chile? Que vivan los dos!!!!
Kromositox22/07/2020 10:48

Viva Chile o viva el Chile? Que vivan los dos!!!! …Viva Chile o viva el Chile? Que vivan los dos!!!!

Los dos! Lo digo porque el recetario lo ha escrito algún chileno! Porotos (alubias), palta (aguacate), choclos (maíz)...
La cocina vegana no solo es para " veganos" como tal, también para personas con intolerancias alimenticias, así que gracias por el chollo!
Vegano o no, gracias por el aporte 🏽
Justamente quería reducir mi consumo de carne a la semana... Y estas recetas me van a venir bien 👌

?

Que risa tío... Me parto. Espero que no tengas mascotas, porque igual un bocado podía tocar también... La lechuga, alimento base de una dieta vegana, mis dieses.
Gracias por el aporte! 💚
Para veganos e inviegnos
ojetepicor22/07/2020 11:25

Para veganos e inviegnos

La lechuga es saludable. Salúdala
Emuve22/07/2020 11:34

La lechuga es saludable. Salúdala

Y tómate el tomate
Son recetas de Latinoamérica o algo así, no sé lo que son la mitad de los ingredientes.
Javisk322/07/2020 11:37

Son recetas de Latinoamérica o algo así, no sé lo que son la mitad de los i …Son recetas de Latinoamérica o algo así, no sé lo que son la mitad de los ingredientes.

Pues yo que aprendí que era el AOVE la semana pasada ... Ahi lo dejo
vengo sólo a ver los comentarios
Kromositox22/07/2020 11:39

Pues yo que aprendí que era el AOVE la semana pasada Pues yo que aprendí que era el AOVE la semana pasada ... Ahi lo dejo

así que este es el nivel...
Gracias 😬
Joder. Mirando la imagen desde el inicio de Chollometro me pareció leer "Cocaína Fácil"
Ya me parecía demasiado extraño.
¡Gracias!
Gracias, siempre aporta ideas. La carne está bien pero a veces no salimos de la ensalada, y libros como éste ayudan.
Hernanski22/07/2020 10:50

Los dos! Lo digo porque el recetario lo ha escrito algún chileno! Porotos …Los dos! Lo digo porque el recetario lo ha escrito algún chileno! Porotos (alubias), palta (aguacate), choclos (maíz)...

Pues yo que aprendí que era el AOVE la semana pasada Pues yo que aprendí que era el AOVE la semana pasada ... Ahi lo dejo

No tengo nada en contra de los chilenos, pero si no voy a entender la mitad de los ingredientes creo que voy a pasar xDDDD

ya podrías decirlo para los que se lean este recetario xDDD
Feedel_Kstro22/07/2020 11:13

Que risa tío... Me parto. Espero que no tengas mascotas, porque igual un …Que risa tío... Me parto. Espero que no tengas mascotas, porque igual un bocado podía tocar también... La lechuga, alimento base de una dieta vegana, mis dieses.

Lo ha dicho con sarcasmo... A ver si dejamos de tener la piel tan fina por favor
sasixties22/07/2020 12:00

así que este es el nivel...

Si es que Masterchef ha hecho mucho daño . Aceite de Oliva Virgen Extra de toda la vida. AOVE lo inventarían los cocineros para abreviar en el Twitter
swgroleplay22/07/2020 12:02

Joder. Mirando la imagen desde el inicio de Chollometro me pareció leer …Joder. Mirando la imagen desde el inicio de Chollometro me pareció leer "Cocaína Fácil" Ya me parecía demasiado extraño.

Por qué no se puede dar votos a esto? subir o bajar grados.

?

La verdad es que yo me quedo antes con cualquier curry indio de garbanzos, espinacas, lentejas... qué con cualquier chuletón, mucho más sabor
Pues vamos a bajarlo a ver q tal jiji
Editado por "CowboyFromHell" 22 jul
Slotzy_a22/07/2020 12:24

Por qué no se puede dar votos a esto? subir o bajar grados.La verdad es …Por qué no se puede dar votos a esto? subir o bajar grados.La verdad es que yo me quedo antes con cualquier curry indio de garbanzos, espinacas, lentejas... qué con cualquier chuletón, mucho más sabor

Porque los veganos están protegidos, hay que verlos como algo positivo
Yo el otro día me hice un gazpacho usando carne picada como sucedáneo del tomate y me quedó mejor que el original.
jherreros22/07/2020 12:06

No tengo nada en contra de los chilenos, pero si no voy a entender la …No tengo nada en contra de los chilenos, pero si no voy a entender la mitad de los ingredientes creo que voy a pasar xDDDDya podrías decirlo para los que se lean este recetario xDDD

Salvo esas 3 palabras que he puesto lo demás se entiende bastante bien
cristian.benitezp1D22/07/2020 12:28

Porque los veganos están protegidos, hay que verlos como algo positivo …Porque los veganos están protegidos, hay que verlos como algo positivo

Lmao, siendo algo gratis, dudo que la gente lo fuese a votar mucho negativo, aunque nunca se sabe.
MarifeRuiz22/07/2020 10:52

La cocina vegana no solo es para " veganos" como tal, también para …La cocina vegana no solo es para " veganos" como tal, también para personas con intolerancias alimenticias, así que gracias por el chollo!

Exacto; Realmente es para cualquiera que, aunque coma carne o derivados como lácteos y huevos, también puede añadir a su dieta este tipo de recetas. Gracias por el aporte
Editado por "Migasa" 22 jul

Para veganos e inviegnos

Oh là là! . Ya para redondear sería "Paga veganos e inviegnos". Gracias por el chollete!
iraultza_iraeta22/07/2020 12:30

Yo el otro día me hice un gazpacho usando carne picada como sucedáneo del t …Yo el otro día me hice un gazpacho usando carne picada como sucedáneo del tomate y me quedó mejor que el original.

prueba con torreznos. Le darás más textura
Gracias! Muy buena pinta.
Una pena que no tenga una foto del resultado de la receta. Hecho mucho en falta eso en un libro de recetas.
¡gracias!
Gracias!!!!
Raul25r22/07/2020 14:09

Una pena que no tenga una foto del resultado de la receta. Hecho mucho en …Una pena que no tenga una foto del resultado de la receta. Hecho mucho en falta eso en un libro de recetas.

Te da más motivación y ganas de ponerte a cocinar la verdad
swgroleplay22/07/2020 12:02

Joder. Mirando la imagen desde el inicio de Chollometro me pareció leer …Joder. Mirando la imagen desde el inicio de Chollometro me pareció leer "Cocaína Fácil" Ya me parecía demasiado extraño.

Es la calor bro. Yo el otro dia lei camiseta borracho

Para veganos e inviegnos

venía a poner el mismo comentario, imprescindible en mi opinión
es decir "vegano" y salen cuñaos como setas (las setas son veganas)
Kromositox22/07/2020 10:37

todo tiene su momento. Un buen gazpachito fresquito … todo tiene su momento. Un buen gazpachito fresquito también viene muy bien con el calor

¡¡donde este un gazpacho que se quite todo!! +1
Habrá que echar algo de verduras no siempre puede ser comer búfalo jj
Lastima que no se pueda votar, un gran aporte, mil gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas