Actualizaciones de la comunidad
Tony_Rey
Por cortesía de la Unión Europea, podemos recibir en nuestra casa totalmente gratis, sin gastos de envío este libro físico tamaño A4 donde Anna y su hermano Tom nos contarán sus aventuras de verano en la granja. Disponible en muchos idiomas a elegir, incluído en Español. Si lo prefieres en formato digital, también puedes recibirlo al momento gratis. No es necesario registrarse, pero hay que indicar un mail válido ya que necesitamos confirmación para validar el pedido.
ONEAL
De forma totalmente GRATIS y por cortesía de la Unión Europea, podemos recibir en nuestra casa sin gastos de envío este libro físico tamaño A5 donde Anna y su hermano Tom nos contarán sus aventuras de verano. Disponible en +15 idiomas a elegir, incluído en Español. Si lo prefieres en formato digital, también puedes recibirlo al momento gratis.
100trifico
Recibe de forma gratuita el libro para niños "A la caza del tesoro en la granja" en tu domicilio en formato físico. No hay gastos de envío, por lo que acaba siendo totalmente gratis

752515-ckqQa.jpg
También se puede descargar en PDF en varios idiomas.
Libro escrito por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

Para pedirlo, simplemente seleccionar el idioma y dar en "Pedir un ejemplar":

752515-FVDk5.jpg
Se añadirá a la cesta de la compra y solo habrá que introducir los datos de dirección de envío (no es necesario registrarse).
Temas

14 comentarios