Libros recomendados

21
Publicado dic 11.º 2019
Básicamente no sé que empezarme a leer, y estoy harto de los tópicos que te salen en google cuando buscas alguno. Así pues, agradecería alguna recomendación. Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

21 comentarios
Depende mucho de lo que gusta o te gustaría leer..
"Patria" de Fernando Aramburu
Editado por "aandyy" 11 dic 2019
La Constitución Española
Cualquier libro de Mikel Santiago. O de Brais Ruiz Grau.
La ciudad y los perros
Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon o "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Espectaculares todos, personalmente.
El Quijote
pues te recomiendo mucho la saga de los legados de Lorien, cuyo primer libro es: "Soy el número Cuatro"
Yo te recomiendo un escritor de fantasia llamado Brandon Sanderson. En su web te recomienda el sus propios libros según tus gustos. El tio es un crack
marvaoh11/12/2019 22:11

Yo te recomiendo un escritor de fantasia llamado Brandon Sanderson. En su …Yo te recomiendo un escritor de fantasia llamado Brandon Sanderson. En su web te recomienda el sus propios libros según tus gustos. El tio es un crack

Es cierto, este autor es un genio. Yo me he leído su saga "Reckoners" y es bastante buena!
Si te gusta la novela negra, te recomiendo muchísimo al autor John Verdon. No te arrepentirás. Su saga protagonizada por David Gurney es simplemente maravillosa.
Y si te molan las novelas de superhéroes, te recomiendo a Tom Reynolds y su saga "The Meta Superhero Novel". Yo me lo leí en inglés, así que desconozco si están traducidos al castellano.
WolfySoul11/12/2019 21:46

Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon o "El nombre del viento" de Patrick …Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon o "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Espectaculares todos, personalmente.

Este señor sabe de lo que habla!!
Javier.ms11/12/2019 22:28

Si te gusta la novela negra, te recomiendo muchísimo al autor John Verdon. …Si te gusta la novela negra, te recomiendo muchísimo al autor John Verdon. No te arrepentirás. Su saga protagonizada por David Gurney es simplemente maravillosa.

Me los leí todos!
¿Podrías dar un poco más de información sobre tus gustos literarios? Para poder aconsejarte mejor

Un saludo
IceWeasel11/12/2019 23:10

¿Podrías dar un poco más de información sobre tus gustos literarios? Para p …¿Podrías dar un poco más de información sobre tus gustos literarios? Para poder aconsejarte mejorUn saludo

Pues básicamente novela negra, pero obviamente he leido libros fuera de ese genero que me han encantado. No me cierro a ninguno la verdad
PZS.11/12/2019 23:44

Pues básicamente novela negra, pero obviamente he leido libros fuera de …Pues básicamente novela negra, pero obviamente he leido libros fuera de ese genero que me han encantado. No me cierro a ninguno la verdad

pues entonces tambien te recomiendo a Robin Cook. Sus libros son una mezcla de varios géneros, peros muchos de ellos toman la perspectiva de las investigaciones policiales. Te sugiero que te leas la sinopsis de algunos para ver que te parecen.
Javier.ms11/12/2019 22:28

Si te gusta la novela negra, te recomiendo muchísimo al autor John Verdon. …Si te gusta la novela negra, te recomiendo muchísimo al autor John Verdon. No te arrepentirás. Su saga protagonizada por David Gurney es simplemente maravillosa.

Grandísima saga
Un consejo. Si hay alguna película que te guste, tipo Harry Potter, El señor de los anillos, Los juegos del hambre, The maze runner... Sus libros son infinitamente mejores que las películas con muchas escenas que ni conoces por ver solo las películas. En el caso de Maze runner, por ejemplo, la película no tiene apenas nada que ver con el libro, tanto es así que tras ver la 1ª peli ni me molesté en ver las otras dos xD
"Lo mejor que le puede pasar a un cruasan" Pablo Tusset

Es divertidisimo.

Y lo tienes con chollo a 50cts
chollometro.com/ofe…134
WolfySoul11/12/2019 21:46

Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon o "El nombre del viento" de Patrick …Cualquiera de Carlos Ruiz Zafon o "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Espectaculares todos, personalmente.

100% de acuerdo, ''Marina'' a mi me encantó
Publica un comentario
@
    Texto

Temas