licencia Win 10 home / pro

9
Publicado el 02 de abril
alguien q haya pillado alguna licencia barata me podría decir dónde, me llega a mediados de mes un equipo nuevo .
un saludo y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
eBay, por 2€ las suelo comprar.

Algunas duran 1 mes y otras años
jose.sanchezgomez02/04/2020 00:57

eBay, por 2€ las suelo comprar.Algunas duran 1 mes y otras años

es por eso tío. a ver si alguien me recomienda algún vendedor le he echado un vistazo a eBay pero hay muchos vendedores
Watachi_wa02/04/2020 00:58

es por eso tío. a ver si alguien me recomienda algún vendedor le he echado …es por eso tío. a ver si alguien me recomienda algún vendedor le he echado un vistazo a eBay pero hay muchos vendedores

Desaparecen al rato, porque la forma que tienen de operar va un pelín en contra de los términos de eBay leí hace tiempo.

Para que fuese aceptable por eBay tendrían que mandarte, minimo, una foto del COA.

2963805-iBEx3.jpg
Pero como por la naturaleza de las mismas licencias no hay, pues nada, borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho.

Yo siempre he pillado las más baratas para mi y para amigos y aún no hemos tenido problema, por el precio de un café tampoco habría mucha queja de que se me caducase la activación , fijate, la más antigua la compre en 2016 y sigue funcionando.
lchss02/04/2020 01:42

Desaparecen al rato, porque la forma que tienen de operar va un pelín en …Desaparecen al rato, porque la forma que tienen de operar va un pelín en contra de los términos de eBay leí hace tiempo.Para que fuese aceptable por eBay tendrían que mandarte, minimo, una foto del COA.[Imagen] Pero como por la naturaleza de las mismas licencias no hay, pues nada, borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho.Yo siempre he pillado las más baratas para mi y para amigos y aún no hemos tenido problema, por el precio de un café tampoco habría mucha queja de que se me caducase la activación , fijate, la más antigua la compre en 2016 y sigue funcionando.

gracias tío
Yo pille una en software-codes y 0 problemas, hace ya un año que la tengo y sin pegas
zeker02/04/2020 02:03

Yo pille una en software-codes y 0 problemas, hace ya un año que la tengo …Yo pille una en software-codes y 0 problemas, hace ya un año que la tengo y sin pegas

cuanto?
1 euro y algo, 2 como mucho
por 70 centimos pillé la mia en Ebay y aun funciona.
O lo pirateas y fiesta, eso si no descarges el primer enlace de google, busca mas al fondo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas