Publicado 02 abr 2020
Que opináis sobre las licencias que se venden por Ebay de M.O por 5,6,7 euros? Alguien que haya comprado y me recomiende un vendedor o algun enlace? (Me bastaría un año de licencia con tal de no tener problemas, virus, y spams) Gracias 🏼
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Usuario681240
    Usuario Anónimo
    Yo hace años compre una cuenta de Office 365 y aún la tengo operativa (obviamente cambie la contraseña y en OneDrive no guardo cosas comprometidas por si las moscas).

Con licencias OEM en Office si que he tenido la mala experiencia de que dejase de funcionar sin más, en su momento habia pagado 10€ por una, y luego, viendo el Office 365 que se actualiza de por vida a 1,5€ fui de cabeza
  2. Avatar de Reykianes
    Usuario68124003/04/2020 01:18

Yo hace años compre una cuenta de Office 365 y aún la tengo operativa ( …Yo hace años compre una cuenta de Office 365 y aún la tengo operativa (obviamente cambie la contraseña y en OneDrive no guardo cosas comprometidas por si las moscas).Con licencias OEM en Office si que he tenido la mala experiencia de que dejase de funcionar sin más, en su momento habia pagado 10€ por una, y luego, viendo el Office 365 que se actualiza de por vida a 1,5€ fui de cabeza

Yo igual, jajaja. Exacto, no ser boludo de guardar nada en OneDrive.
  3. Avatar de Kanera
    yo he comprado varias a este vendedor y sin problemas
    ebay.es/itm…668
    Suelen ser licencias oem que son las que se entregan con equipos nuevos, tambien puede provenir de licencias corporativas o educativas.
    Yo las he validado tanto por internet como por telefono y sin ningun problema.

salu2 (editado)