Publicado 23 abril 2020

lightinthebox Opiniones y envío

Pues eso, nunca he comprado nada ahí y no sé si enviarán a tiempo por el coronavirus y si es fiable
Muchas gracias a todos, compañeros
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1711937
    ESTAFADORES PROCESIONALES. Te cobran 18 € por enviar el pedido en en 4-7. Han pasado 12, y DHL ni siquiera lo ha recibido en Alemania.
    TOTAL, QUE HE PERDIDO EL MATERIAL MÁS EL DINERO DE ENVÍO.
    Veo que tienen opiniones positivas: seguro que es un Robot de generar mentiras
  2. Avatar de Usuario1740667
    Estafadores, te quedas sin dinero y sin mercancia, pides tu dinero y te dicen que hasta que no recibas el pedido no te devuelven nada, politica de la empresa, eso si te dan recompensas para que compres otra vez.
    Todo son mentiras y mas mentiras, hay que comunicarlo en todos los foros para que la gente no caiga en el engaño
    No comprar nada en lightinthebox, leer las opiniones antres de comprar.
    Entre todos hemos de impedir que estafen a mas gente
  3. Avatar de Usuario1740667
    No compres nada es ese portal, te quedareas sin mercancia y sin dinero (editado)
  4. Avatar de Usuario1825089
    NO COMPRÉIS EN LIGHTINTHEBOX, ES UNA ESTAFA, SON TIMADORES PROFESIONALES.
    El 13 de abril hice un pedido (N° 2004131136806242) expres acelerado (38,58€), para recibirlo en 3-6 días laborables porque lo necesitaba con urgencia para enfermos. Todavía hoy, 4 de septiembre, no lo he recibido. Eran mascarillas y guantes.
    Después de múltiples correos, pasarme de un empleado a otro de atencion al cliente y pedirme que tenga paciencia, hoy 5 meses después, me dicen que ya he recibido el paquete. Y ES UNA MENTIRA!!! YO NO HE RECIBIDO NADA!!
    Se han quedado con mi dinero, que me hace muchísima falta. Me han mareado, han jugado y se han burlado miserablemente de mi.
    Es una impotencia y una sensación tan desagradable que no quisiera que nadie más la pase.
    ¿Cómo se puede jugar así con las personas?
    NO CAIGAN en la misma TRAMPA que yo.
    Son unos LADRONES!!!
  5. Avatar de Isthary
    Yo hace mucho tiempo compraba ahí y ningún problema así que por lo de fiable sí, ahora, lo que vayan a tardar con el tema del coronavirus es otro asunto...
  6. Avatar de David_PerezCano
    Autor
    Isthary24/04/2020 12:24

    Yo hace mucho tiempo compraba ahí y ningún problema así que por lo de fi …Yo hace mucho tiempo compraba ahí y ningún problema así que por lo de fiable sí, ahora, lo que vayan a tardar con el tema del coronavirus es otro asunto...


    Muchas gracias!!
  7. Avatar de David_PerezCano
    Autor
    Usuario171193727/04/2020 19:51

    ESTAFADORES PROCESIONALES. Te cobran 18 € por enviar el pedido en en 4-7. H …ESTAFADORES PROCESIONALES. Te cobran 18 € por enviar el pedido en en 4-7. Han pasado 12, y DHL ni siquiera lo ha recibido en Alemania. TOTAL, QUE HE PERDIDO EL MATERIAL MÁS EL DINERO DE ENVÍO. Veo que tienen opiniones positivas: seguro que es un Robot de generar mentiras


    Gracias por la opinión, compañero, al final he decidido pagar un poco más por el producto e irme a lo seguro en cuarentena, que es Amazon
    Un saludo
  8. Avatar de David_PerezCano
    Autor
    Usuario174066702/06/2020 18:09

    Estafadores, te quedas sin dinero y sin mercancia, pides tu dinero y te dic …Estafadores, te quedas sin dinero y sin mercancia, pides tu dinero y te dicen que hasta que no recibas el pedido no te devuelven nada, politica de la empresa, eso si te dan recompensas para que compres otra vez.Todo son mentiras y mas mentiras, hay que comunicarlo en todos los foros para que la gente no caiga en el engañoNo comprar nada en lightinthebox, leer las opiniones antres de comprar.Entre todos hemos de impedir que estafen a mas gente


    Muchas gracias, a ver si se entera la gente de que son unos estafadores!
  9. Avatar de Usuario1976981
    Totalmente de acuerdo con los comentarios. Compré ropa para el perro, ha pasado el plazo previsto de entrega y el paquete ni siquiera aparece localizado en correos. Me temo que me quedwré sin el dinero (menos mal q no ers mucho) ni mercancía. Qué hace la OCU o el govierno en estos casos? Dejan que nos vayan estafando sin más?
  10. Avatar de jenny.espinosa
    Antes de dar mi opinión, hago un llamamiento para poner a esta "gente" una denuncia colectiva, a ver si obtenemos justicia y qie dejen de estafar más gente!!! Enviar mail a nyje1986 gmail.com



    Son unos estafadores. Pedí unas luces, debían llegar el 21 de diciembre, desde ese día intento reclamar el paquete. Bien, estamos a finales de Enero y me han puesto mil excusas para no devolverme el dinero.
    Primero el problema era de las navidades, muchos pedidos; después el covid y las restricciones, luego la tormenta filomena, ahora que el pedido ha sido entregado o no sé qué historia... cuando desde el día 7 de Enero el estado del pedido es DEVUELTO, devuelto por la mensajería... porque a mí ni me ha llegado, ni he pedido que lo devuelvan... y siguen dándome largas.
    No lo recomiendo en absoluto.





    *Respuesta:
    1.- El estado del pedido es DEVUELTO y encima tienen la poca vergüenza de decir que ha sido entregado, que preguntemos a familiares y vecinos.
    En este punto he de aclarar:
    *Es delito entregar un paquete en otra dirección porque no haya nadie en casa.
    *Los días que pone incidencia y devuelto en el estado del pedido HABÍA GENTE EN CASA (mi pareja trabaja desde casa y pasa las 24h en casa).
    2.- Se han negado a devolverme el dinero, cuando están obligados, POR LEY, devolverlo y no obligarme a esperar y esperar.
    3.- El número de envío no lo voy a poner público, para luego tener problemas y que encima digáis que como lo he puesto ha podido ir cualquier persona a recogerlo a saber donde.
    Porque el último mensaje recibido de esta "gente" (me voy a guardar el calificativo que pienso sobre ellos), dice que si lo he recibido o recogido de no se qué agencia que no están obligados a devolverme el dinero.... SEÑORES QUE USTEDES SABEN QUE MI PAQUETE NO SE HA ENTREGADO!!!! NI EN CASA NI EN NINGUNA PARTE!!!! DEJEN DE MENTIR Y DEVOLVERME MI DINERO!!!!
  11. Avatar de Jacqueline_Estradamora
    Son unos estafadores si hubiese leído todos los foros en los que se habla de la estafa de esta plataforma de compras online jamás hubiera hecho ninguna compra con estos ladrones de guante blanco, Si ladrones, cuando te quedas con el dinero de las personas ha eso de le llama robar. Ojalá que alguien tome cartas en este asunto, y dejen de estafar a las personas
  12. Avatar de Gabriel_VeraCortes
    Los mayores estafadores que visto en mi vida..
    pedí dos chaquetas de imitación de cuero, pensaba encontrarme con una calidad media ya que pagaba 50€ y pico por cada una... cuando llegaron era papel de fumar completamente no tenia nada q ver con la descripción de la foto, la peor calidad que visto nunca, intente reclamarlas pero intentalo tu si puedes...
  13. Avatar de Javi943
    Realicé una compra de una chaqueta por valor de 75,5€ con cargos de envío Express y seguro incluido, pero me llega un cargo de Aduanas de 36,6€.
    Les envío petición de reembolso, pero me lo niegan os adjunto la respuesta literal:


    Lamentamos mucho que tenga que pagar las tarifas de aduanas de 36.90 euros debido a la entrega expresa DHL que ha elegido durante el pedido. No tenemos seguro aduanero para las entregas expresas DHL.
    La próxima vez, le brindamos que elija la entrega económica y también el seguro aduanero.
    En nuestra opinión, es mejor que pague las costumbres de aduanas esta vez y la próxima vez que elija la entrega económica para sus pedidos.

    Vamos que me he comido el cargo, después de varios envíos a atención al cliente.
    Resultado...Me siento engañado con un incremento del 50% del precio sin aviso ninguno por parte del vendedor, para mi una estafa, no compréis aquí si no queréis veros engañados.
  14. Avatar de Miketron
    Pedí dos pantalones cortos de verano el día 25 de junio, y los recibí el 27 de julio.
    Vamos, que voy a poder aprovecharlos un mes y pico que quedada de verano.
    Viendo la malas opiniones que tiene esta tienda online, me esperaba recibir cualquier cosa, pero al final se ajustaba a lo que yo había elegido.
    De todas maneras, no me parece normal que tarden un mes y medio en mandar un pedido. ¡¡Caray, estamos en el siglo XXI!!!.
  15. Avatar de LLUISA_GIRONES
    No compres en Lighthintebox!!! És una estafa, no se puede devolver en caso que no te vaya bien, el costo de devolución a la china es imposible....ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES....
  16. Avatar de Usuario1980592
    LightInTheBox.com Es una de las páginas chínas en la que no puedes reclamar, te cobran aduanas cuando tienes que recibir el producto, si no, no lo puedes retirar de correos, después cuando llegas a casa, te das cuenta que calidad pésima y tallas ( las que han querido poner) cuando consigues que te hagan caso, gracias a pagar con Paypal, te dan la solución de que envies los productos a china ( pagando tu los portes) y entonces te harán un abono pagado por el producto, NADA de los costes de envio ni aduanas.
    UNA VERGÜENZA Y ESTAFA
  17. Avatar de maria.rodriguezu5j
    Muy mala experiencia. ESTAFAAAAMuy mala experiencia, es una empresa estafadora.
    Pedí un chaleco, que llegó bastante más tarde de lo que debía, después la talla no coincide con la tabla de tallas de la web.
    Cuando consigo ponerme en contacto con ellos, me dicen que devolverlo me va a salir más caro que el chaleco, ya que tengo que enviarlo a china, así que si lo devuelvo pierdo dinero. La opción que te dan para que eso no pase es devolverte el 30% del chaleco, sin contar ls gastos de envío o el 50% si lo vas a gastar comprándoles a ellos.
    Una auténtica estafa, ellos te envían lo que quieren y después hacen que la devolución te la gastes con ellos, que seguramente te salga más caro aún. Yo personalmente voy a denunciar, deberíamos hacerlo todos.
  18. Avatar de Danihelovich
    Un mes y medio sin saber nada de mi pedido. He reclamado y ya tengo tres respuestas automáticas idénticas. Nunca más en mi vida.
  19. Avatar de Pablo_vz
    Es una autentica vergüenza y una estafa.
    Hice un pedido el 4 de diciembre de 2020, me enviaron la talla equivocada, reclamé, me pidieron que se lo reenviase diciendo que asumían los gastos de envío, les llegó, confirmaron que el artículo estaba en buen estado y que la talla estaba equivocada, NO me hacen ingreso alguno y ¡¡me vuelven a enviar la talla equivocada!!! ¿Se puede ser más inutiles? Si. Vuelvo a reclamar y después de varios correos dando largas y reclamando información que ya había enviado, me dan cuatro soluciones en las que en todas salgo perdiendo yo, arriesgando más dinero del invertido hasta ahora y en las que además tengo que confiar en que hagan algo bien... por no mencionar la incapacidad comunicativa del tal Soumaya que responde a mis correos y el tiempo que te hace perder. Sin duda no recomiendo el uso de esta página absolutamente a nadie.
  20. Avatar de David_PerezCano
    Autor
    LLUISA_GIRONES29/12/2021 10:14

    No compres en Lighthintebox!!! És una estafa, no se puede devolver en caso …No compres en Lighthintebox!!! És una estafa, no se puede devolver en caso que no te vaya bien, el costo de devolución a la china es imposible....ESTAFADORES,ESTAFADORES,ESTAFADORES....


    Gracias por la opinión!!
  21. Avatar de TheJarky
    Una duda, jamás he oído o visto esta web. Acabo de entrar y tio, es un aliexpress super cutre con fotos robadas de gente famosa, nada más entrar hay un chico fitness que conozco que vive en Tailandia creo y sé que tiene su marca propia de ropa y tal. Tiene varios millones en Insta.

    Y aparte que no me parece nada barato lo que venden, es un aliexpress 2.0 versión china de las cutres y ya no sé si se puede pagar con paypal, pero yo ni me fiaria si no se pudiera.
Avatar de