Liquidacion TV 40" pulgadas y 5G.

3
Publicado el 04 de julio
Hola si quereis compraros una TV en liquidacion de 40" fullhd esperar al año que viene por marzo o abril ya que todas tendan que ser 4K y con la llegada de 5G que utilizara la banda 700 Mhz habra de nuevo que realizar la mismas operaciones que cuando para el 4G se utilizo la banda 800 Mhz. un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
"todas tendan que ser 4K". Entiendo, por tanto, que a partir de marzo o abril, todas las emisoras de TV de España emitirán en 4K y abandonarán la SD y la HD en la que emiten ahora. Me parece bien, eso pondría a España en la cabeza de todos los países de la OCDE, puesto que en los demás no es obligatorio que Matías Prats se vea en 4K y con conexión a internet.

Y ojo que no es que no me lo crea, que España es conocida en todo el mundo por ser la más avanzada en telecomunicaciones, pero, así por curiosidad, ¿de dónde sacas semejante notición?
ferrol04/07/2019 11:06

"todas tendan que ser 4K". Entiendo, por tanto, que a partir de marzo o …"todas tendan que ser 4K". Entiendo, por tanto, que a partir de marzo o abril, todas las emisoras de TV de España emitirán en 4K y abandonarán la SD y la HD en la que emiten ahora. Me parece bien, eso pondría a España en la cabeza de todos los países de la OCDE, puesto que en los demás no es obligatorio que Matías Prats se vea en 4K y con conexión a internet.Y ojo que no es que no me lo crea, que España es conocida en todo el mundo por ser la más avanzada en telecomunicaciones, pero, así por curiosidad, ¿de dónde sacas semejante notición?

No, ese cambio de freqüència en los canales no será hasta 2021 aprox
Ahora lo que hace el gobierno es prohibir la venta de esos televisores para que no se vuelvan "obsoletos" de alguna forma
Brian24bcn10/07/2019 23:38

No, ese cambio de freqüència en los canales no será hasta 2021 aproxAhora l …No, ese cambio de freqüència en los canales no será hasta 2021 aproxAhora lo que hace el gobierno es prohibir la venta de esos televisores para que no se vuelvan "obsoletos" de alguna forma

No es por no creerlo ojo, pero ¿no podrías poner un enlace a alguna web que confirme esa prohibición por el cambio de "freqūència"? (¿Eso de freqüència es francés?)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas