Publicado 03 sep 2022
Buenas, quería saber si compráis algún liquido para rellenar los botecitos de enchufes eléctricos? Tipo estos del Mercadona , que la verdad por el precio que están y teniendo varios por casa me gustaría comprar en formatos más grandes y sin necesidad de pagar el cristal etc solo el ambiebtador. 857034-ilZTu.jpg
Había pensado en comprar este de Mercadona y añadirlo a los recipientes vacíos, a ver si funciona.
857034-1IZ2k.jpg
Por otra parte recuerdo que había en Mercadona también un pulverizador, también azul, y pulverizadas manualmente y ese líquido también me podría valer digo yo... Era como este pero ambientador que ahora nosé si lo venderán, no confundir con otro blanco blanco que es quitaolores de ropa o algo así
857034-TmWYc.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

1. Avatar
    Prueba y me cuentas... Si no has quemado oa casa xD
    Autor
    He probado el de " ropa limpia" pero olía mal.
    En Amazon he visto un par pero dice que son para varillas, salen por unos 10€ y los vendidos Amazon tiene malas opiniones y los de una marca conocida si tienen opiniones buenas, pero como digo dice que son para varillas.
  2. Avatar
    La verdad es que se va un pastizal en recambios…..hay vídeo tutoríales pero nunca he llegado a probar