Publicado 07 ene 2021
twitter.com/Vid…593

"1. ¿Cómo puedo apuntarme para acceder a las próximas reservas de Consolas PlayStation 5?


A través del link, que haremos público en todos nuestros canales oficiales a las 00:01 de la madrugada de día 8 de enero, accederás a una landing donde podrás registrarte para acceder por orden progresivo a nuevas reservas PS5, pulsando el botón ¡QUIERO APUNTARME!.

Tendrás que ser socio GAME
y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAME, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio."

"Cuando pulses el botón “ENVIAR” se mandará una confirmación de registro al correo electrónico. Es imprescindible que confirmes este e-mail. Este e-mail no debe demorarse más de 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido, te recomendamos esperar al menos 72 horas dado que se trata de un artículo con una gran demanda."

"En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar te enviaremos un email individual para que formalices tu reserva. Estos e-mails son por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada."

"Te informamos que la inscripción en este ¡Apúntate! NO garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro."

"Es el mecanismo, a día de hoy, de acceder a una reserva PS5. Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame o similares registros."

"Una vez que te hayas apuntado, en cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles.
Los e-mails se mandarán por oleadas conformen lleguen nuevas unidades para reservar. Si no recibes el email, es porque no hay una unidad para reservar asignada a tu registro, por tanto, no te corresponde en esta oleada."

El modelo a elegir (Edición de disco o digital) lo decides cuando recibas el email de confirmación para reservar.
Actualizaciones de la comunidad
Negro_Gamer
El Twitter oficial del Game acaba de anunciar una nueva remesa de PS5 disponibles para reservar a las 00:00 de esta madrugada.

Mucha suerte a [email protected]!!
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario