LISTA DE MÚSICA

17
Publicado sep 3.º 2018
Propongo un tema de discusión algo diferente. Se basa en hacer un recopilatorio de música de todos los géneros o almenos los más conocidos.

PASOS:

- Escoge un género o más. Abajo pondré la lista.

- Comenta 4 artistas o bandas que te gusten del/los genero/s.

- Si no encuentras tu género propones uno.

- No más de 4 artistas por género por favor. No quiero que esto sea un descontrol.

Así nos podremos culturizar en el mundo de la música y encontrar música nueva que quizá alguno no haya escuchado.

Propongo:

-Música clásica
-Flamenco
-Flamenquito
-Jazz
-Blues
-Soul
-Reggae
-Rap Americano
-Rap Español
-Trap
-Reggaeton
-Rock
-Metal
-Funk
-Punk
-Música electrónica
-Country
-Folk
-Pop
-Dance
-Música Latina
-Pride
-chill out
-Mezcla musical (varios géneros)
-Indie
-Nanas
-Canciones populares

Recuerda si no encuentras tu género propones uno nuevo. Se puede repetir porque alguien ponga tu artista favorito no tienes porqué poner otro.

A raiz de esto intentaré hacer una lista con todos los comentarios y la pondré en este post ó en otro sitio.

Espero aportes...

59986.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
17 comentarios
Indie (Rock):
- Leiva
- Iván Ferreiro
- Love of Lesbian
- Andrés Suárez
Hip Hop
-Beastie Boys
-Manau
-Cypress Hill
-K-OS
Rock:
Acdc
Queen
The offspring
Green day
Musica electrónica country? necesito oír algo de ese genero
Hank_Scorpio03 sep 2018

Musica electrónica country? necesito oír algo de ese g …Musica electrónica country? necesito oír algo de ese genero

Esque se me descolocó toda la descripción y la reorganizé rapido y no me di cuenta
Reggae:
- Alborosie
- chronixx
- Iseo & Dodosound
- Sara Lugo

Rap español:
- Foyone
- Ayax y prok
- Gata Cattana
- Rels b

Mezcla musical:
- Nathy Peluso
Editado por "Capiloky" 03 sep 2018
Hank_Scorpio03 sep 2018

Musica electrónica country? necesito oír algo de ese g …Musica electrónica country? necesito oír algo de ese genero

Kesha tiene alguna canción que mezcla electrónica y country.
No te pienses que todo lo country es un Ukelele y un tío diciendo "Yiiiha" mientras monta una vaca
Editado por "Toni_Trainer" 03 sep 2018
reggae:
txilum
los cafres
matamba & zion
cultura profética
Si os mola las pelis con bandas sonoras guapas y rollazo podéis veros Sing Street podéis escuchar algunos temazos en Deezer o Spotify.
Rock:
Soda Stereo
The Smiths
New Order
Peter Murphy

Electrónica:
Nto
Solomun,
Microtrauma
Recondite
Yo me promociono a mí mismo, ya que siendo DJ, se supone que también soy un creador, en cierto modo.

SESSION SUMMER 2018 by darklight DJ

448577-VPDrU.jpg
Editado por "darklight" 06 sep 2018
darklight06 sep 2018

Yo me promociono a mí mismo, ya que siendo DJ, se supone que también soy u …Yo me promociono a mí mismo, ya que siendo DJ, se supone que también soy un creador, en cierto modo. SESSION SUMMER 2018 by darklight DJ[Imagen]

Pues no esta nada mal, habia momentos que me parecían un poco monótonos pero luego mejora bastante.....hasta me has hecho moverme a ritmo de la musica
darklight06/09/2018 21:04

Yo me promociono a mí mismo, ya que siendo DJ, se supone que también soy u …Yo me promociono a mí mismo, ya que siendo DJ, se supone que también soy un creador, en cierto modo. SESSION SUMMER 2018 by darklight DJ[Imagen]

A lo tonto llevo una hora escuchando me vas a reventar la tarifa
Hank_Scorpio07/09/2018 00:08

A lo tonto llevo una hora escuchando me vas a reventar …A lo tonto llevo una hora escuchando me vas a reventar la tarifa

Eso es que igual te ha gustao, no sé
darklight07 sep 2018

Eso es que igual te ha gustao, no sé

Puede...
Podíamos hacer una lista Spotify de Chollometro e ir metiendo temas , que os parece ?
Panchohace 5 h, 30 m

Podíamos hacer una lista Spotify de Chollometro e ir metiendo temas , que …Podíamos hacer una lista Spotify de Chollometro e ir metiendo temas , que os parece ?

Bien pero si la gente participara más mejor xd
Editado por "Capiloky" 05 oct 2018
Publica un comentario
@
    Texto

Temas