Publicado 6 febrero 2023

Listado de tiendas que envían a Canarias

Buenas,
aunque ya llevo un tiempo por aquí, aprovecho para presentarme y agradecer todo el inmenso trabajo chollométrico que hacéis día a día.
Dicho esto, me gustaría saber si hay por ahí algún listado de tiendas que envíen a Canarias. No sé si se ha pedido ya, pero yo no lo he encontrado en el buscador.
En caso de que no haya ningún listado como tal, agradecería cualquier aportación en este sentido para saber qué tiendas, además de las típicas (Amazon, ECI...), envían a las islas.
Sin más, os mando a todos un afectuoso saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Mar-jon
    Buenas!

Desconocía este tema. Como persona que vivo en Canarias y que compra online de forma asidua, las páginas en las que yo he comprado y sin ningún problema:
    - PCCOMPONENTES (cargos aduaneros pagados).
    - COOLMOD (sujeto a DUA a pagar a Correos)
    - Amazon (descargar la extensión "SendHerePlz" para comprobar qué cosméticos son los que se envían (clic aquí), cargos aduaneros pagados en una previsión).
    - Y más locales: aloeinformatica, onlinecanarias y el portal de compra de Guanxe (con la posibilidad de no tener derecho a devolución a pesar de que sea ILEGAL que lo hagan. Las devoluciones no las puedes devolver en Guanxe si has abierto el paquete, o eso me re-insistieron a mi). Esto para cosas espontáneas, normalmente los de arriba tienen mejores ofertas.

Todas y cada una de las mencionadas arriba cobran IGIC y no IVA.

Y si en algún momento quieres comprar algo que no está:
    - Guanxe prime (solo desde la APP) .
    - Banango.
    - Syniva.
    En Guanxe antiguamente los envíos pequeños de bajo valor no te cobraban envíos. Ahora si te lo cobran...
    Tanto en Guanxe como en el resto, si por casualidad no te gusta lo que has comprado, tendrás que pagar aun así los portes de devolución.

Espero haberte ayudado compañero y mil disculpas por reavivar el tema! (editado)
    Autor
    Gran aportación, gracias!
  2. Avatar de kriss_kross
    Puedes pedir desde las app de Syniva o Guanxe. Además de ya contar con tiendas en la app, puedes hacer pedidos personalizados.
  3. Avatar de Tanodance
    Autor
    Gracias! Ya creía que este tema había caído en el olvido. Sería también muy interesante saber qué tiendas aplican los impuestos correctamente.
    Syniva te descuentan el IVA, y te cobran envío e igic, más un pequeño seguro.
    Lo bueno que te olvidas de tener que pagar tasas e impuestos de aduana en canarias. En unos 7/10 días lo tienes en casa, y eso que yo soy de Fuerteventura y siempre tardan algo más.
    Syniva tiene miravia, Ali, Amazon y montón de tiendas nacionales.