Llamada a los gurús de Xiaomi. Problemas de cobertura en Xiaomi Mi Pad 4 plus

3
Publicado el 03 de abril
Compre en el black friday de AliExpress la Mi pad 4 plus y con la ansia no me di cuenta que era la rom china hasta que me llego a casa, en un principio va bien, aún no le puesto la rom eu porque no e tenido tiempo y para la que la e utilizado me me a echo falta. El caso q el otro día me dio por poner el gps de Google Maps yendo a para Valencia por la autovía y se desconectaba continuamente, y apenas sin cobertura y el el iPhone X q también lo llevaba estaba a tope de cobertura y con 4g, la tarjeta sin es la misma ya q es una multisim. Es normal que pase eso por no tener esa banda? Algún gurú de Xiaomi que me pueda decir si es normal, siempre e tenido iPhones y estoy pegao en android. E pensado en venderla xq me a cortao un poco el rollo eso que me la quitan de las manos en Wallapop, la vendo y pillo otra similar con esa banda o puedo estar bien sin ella. Gracias y perdón por el tocho jaja.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
A mí me pasó algo similar con el redmi note 4 de mi madre, el GPS se desconectaba y cuando se conectaba la precisión era mala
Lo solucione dando los permisos de ubicación a todo lo que sea de google, y sobre todo el permiso que Google recopile datos sobre la ubicación aunque el GPS este desactivado.
Esos permisos generalmente salen la primera vez que inicias el movil, le das a todo que si ,en mi caso si funcionó
La otra forma fue ir aplicacion a aplicación otorgando permisos
Sobre la cobertura 4g ni idea
Publica un comentario
@
    Texto

Temas