LLAMADA A TODOS LOS FONTANEROS

4
Publicado el 16 de octubre
Acaba de reventar un calentador de agua y estaba buscando uno baratillo de 50L, sería mejor eso que un calentador directo de 3000w? Algún entendido podria mandarme modelos?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Se ve que no hay ningún fontanero por aquí, arriba este tema, que no se pierda (espero que no hayas inundado al vecino de abajo)
No soy fontanero pero para saber de termos no hace falta serlo, un calentador eléctrico instantáneo debe consumir una burrada, en mi caso tengo un fleck eléctrico de 50 litros y con un temporizador para que solo funcione cuando yo lo necesito, este termo ronda los 250 dependiendo la tienda pero es de lo mejorcito, 1.500w, dos depósitos individuales de 25 litros y se calienta muy rápido, pues no es lo mismo calentar 50 litros de golpe, que calentar primero 25, y luego los otros 25, se ahorra tiempo y electricidad

para dos personas y duchas normales va más que sobrado, si es para duchas largas o más personas igual te interesa mirar termos de 80 litros
clavicin17/10/2019 14:33

No soy fontanero pero para saber de termos no hace falta serlo, un …No soy fontanero pero para saber de termos no hace falta serlo, un calentador eléctrico instantáneo debe consumir una burrada, en mi caso tengo un fleck eléctrico de 50 litros y con un temporizador para que solo funcione cuando yo lo necesito, este termo ronda los 250 dependiendo la tienda pero es de lo mejorcito, 1.500w, dos depósitos individuales de 25 litros y se calienta muy rápido, pues no es lo mismo calentar 50 litros de golpe, que calentar primero 25, y luego los otros 25, se ahorra tiempo y electricidadpara dos personas y duchas normales va más que sobrado, si es para duchas largas o más personas igual te interesa mirar termos de 80 litros

Tomo nota y me guardo el tema para "por si acaso" . Gracias
Total que de calentador instantáneo nada... Habia visto este para una persona (puntualmente 2) ira bien?
bricomart.es/ter…tml
Publica un comentario
@
    Texto

Temas