Llega menos cantidad que la que indica la oferta

4
Publicado el 22 de febrero
Quisiera lanzar una pregunta, a alguno le llegan menos productos de lo que indica la oferta en Amazon por ejemplo?? yo llevo dos pedidos, uno de skin active de Garnier agua micelar 4x400ml 4 botellas de agua micelar de 400ml cada uno y me ha llegado solo una botella y como eso dos pedidos más, me seria de ayuda saber si a alguien más le ha pasado o le está pasando, por que son los dos primeros que hago y estoy por abandonar la app y no mirar más ofertas... gracias a todo aquel que entre a compartir su experiencia y consejo al respecto, un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Reclama, si no recibes lo que has comprado deben devolverte parte del dinero. Nunca tires el paquete y haz fotos nada más abrir las cosas. Si encuentras algún defecto también reclama, reclama todo. Amazon en mi opinión nos cubre muy bien a los clientes. Solo compré una vez un pack de folios y me pasó eso, me llegó un solo paquete
Muchas gracias jessika, hice fotos y no tire la caja, después pediré la devolución... pero me resultó tan raro que dos de dos... gracias de nuevo.
Es hasta mejor, así seguro que te acaba saliendo gratis si reclamas jajaja
Lo reclamas y te suele salir gratis, tú como veas, pero yo creo que merece la pena probar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas