¿Llegan pedidos de AliExpress después de haber eliminado la cuenta?

13
Publicado oct 6.º 2020
Hola a todos, quería preguntar si ustedes saben si al comprar por AliExpress y el pedido ya viene en camino y por x motivo cierras tu cuenta en donde pediste tu compra aún así llega o se queda en el camino.
PD: El pedido ya había llegado a mi país y además ya había pagado por todas mis compras.

Editado: La verdad para que no se malinterprete, no lo hice por que creía que podía obtener un descuento o algo por ese estilo si no por que por una equivocación pase a "reemplazar" la cuenta en donde tenia mis compras por acceder por Google y intente de todo para volver a recuperarla incluso varias veces ya me he contactado con AliExpress, pero siempre me dan la excusa que se contactaran conmigo mas adelante y no me han contactado, así que me resigne y ahora solo espero que me lleguen los paquetes que había pedido.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Debería llegarte, aunque ya no tienes cuenta, tu pagaste por ellos.
Como te dicen, debería llegarte. Ahora que no puedes acceder a AliExpress (sin comprastes en AE, claro), puedes acceder al seguimiento de tu paquete a traves de varias webs:

Cainiao (global.cainiao.com/) - Misma información que AliExpress. De hecho Cainiao es la empresa de envíos de AE
Parcels (parcelsapp.com)
Postal Ninja (postal.ninja/es)

entre otras.
Editado por "SNK25" 06 oct
Lo de primero hacer cosas y luego preguntar por las consecuencias tiene su guasa, no te creas..
Porque querrías cancelar la cuenta teniendo pedidos?
m0rGaNa06/10/2020 14:16

Pregunta del millón...

Que "truco" o chanchullo habrá para que te salga más barato o gratis el pedido en el que tengas que eliminar tu cuenta?
WheresMyBlohsh06/10/2020 14:18

Que "truco" o chanchullo habrá para que te salga más barato o gratis el p …Que "truco" o chanchullo habrá para que te salga más barato o gratis el pedido en el que tengas que eliminar tu cuenta?

La verdad no es nada de eso, y sobre cerrar la cuenta no estoy segura del todo, ya que por una equivocación pase a "reemplazar" la cuenta en donde tenia mis compras por acceder por google y intente de todo para volver a recuperarla incluso varias veces ya me he contactado con AliExpress, pero siempre me dan la excusa que se contactaran conmigo mas adelante
Bravuken06/10/2020 08:02

Debería llegarte, aunque ya no tienes cuenta, tu pagaste por ellos.

Muchas gracias.
ferrol06/10/2020 09:00

Lo de primero hacer cosas y luego preguntar por las consecuencias tiene su …Lo de primero hacer cosas y luego preguntar por las consecuencias tiene su guasa, no te creas..

Lo sé bien, gracias...
Be_len07/10/2020 01:17

La verdad no es nada de eso, y sobre cerrar la cuenta no estoy segura del …La verdad no es nada de eso, y sobre cerrar la cuenta no estoy segura del todo, ya que por una equivocación pase a "reemplazar" la cuenta en donde tenia mis compras por acceder por google y intente de todo para volver a recuperarla incluso varias veces ya me he contactado con AliExpress, pero siempre me dan la excusa que se contactaran conmigo mas adelante

La cuenta que creas iniciando sesión con Google y la que creas iniciando sesión con email son totalmente distintas y no reemplazan una a la otra.
A mí sí me llegó un pedido después de eliminar mi cuenta. El problema es que si te llega por error otro modelo o defectuoso, no puedes abrir disputa ni nada.
Editado por "Maga09" 19 oct
Publica un comentario
@
    Texto