Llévate 2 juegos y 3m Xbox Game Pass Al comprar AMD Ryzen,

0
Publicado el 30 de marzo
Llévate 2 juegos al comprar tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon™ RX 5000 seleccionadas, además de 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

La oferta varía según el producto.*Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva en la nueva Resident Evil™ 3, Monster Hunter World: Iceborne™ Master Edition (incluye el juego base y una expansión) y Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema y una camiseta del AMD Clan incluidos en el juego. Además, llévate 3 meses de Xbox Game Pass para PC (Beta) y juega a Halo: Reach con The Master Chief Collection. Escapa de Raccoon City, da rienda suelta a tu instinto cazador en mundos helados y entra en combate como miembro del Elite Spec Ops con los gráficos Radeon™ RX.

314120.jpg

Acaba con los zombis en Resident Evil™ 3, caza monstruos en las tierras gélidas del nuevo Monster Hunter World: Iceborne™Master Edition (incluye el juego base y la expansión) o ponte en la piel de un soldado de operaciones especiales de élite en guerra en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema del clan y una camiseta de AMD. Sin importar donde vayas, vive la mejor experiencia de juego y rendimiento con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX.

Sitio Oficial AMD
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas