Llevate GRATIS el nuevo ASSASSINS CREED VALHALA con un portatil RYZEN

1
Publicado el 31 de julio
Llévate un Assasin’s Creed Valhalla por la compra de cualquir procesador AMD Ryzen de la selección.
pccomponentes.com/lle…zen
Promoción válida desde el 7 de Julio hasta el 3 de Octubre de 2020 o fin de unidades.

Fecha límite para canje el 7 de Noviembre de 2020.

Solicita tu código en la zona "Códigos de juegos" de tu panel de usuario de Pccomponentes para poder canjearlo en: amdrewards.com/

Para canje y más detalles visitar: amdrewards.com/

*Promoción no válida para productos vendidos por el Marketplace.

Ver detalles
* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Actualizaciones de la comunidad
Pues aquí os dejo para [email protected] [email protected] que no lo sepáis aún una recompensa del "conjunto de viajero del norte" de Assassin's Creed Valhalla para el Assassin's Creed ODYSSEY. Tan sólo tenemos que entrar en Ubisoft Club > Nuestros juegos y seleccionamos ODYSSEY > Recompensas > y obtener gratuitamente éste conjunto legendario para nuestro personaje Alexios o Kassandra. Cuando abramos el juego nos saldrá una notificación de recompensas añadidas.

Categorías

1 comentario
Yo me he pillado un portatil de la promoción, asi que en cuanto me den el codigo lo avisaré por aqui
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas