Lo de los "chollos locales" y poder ocultarlos necesita una reforma a fondo

0
Publicado el 11 de enero
Porque ni dios lo utiliza correctamente. Si en Viallabajo dan rosco de reyes gratis o en Villaarriba tienen entrada libre a su museo a mi, que vivo a 500km, NO ME IMPORTA, y si son "actividades en un lugar físico" es lo mismo que un chollo en "Sólo en tiendas físicas (local)", me tengo que desplazar igualmente, y la gente pasa de marcar esa opción. En realidad es que es aun peor, es más restrictivo que lo que entiende chollometro como "local", porque un chollo "local" puede ser una oferta que esté en casi todos los carrefours pero no online, por lo que es accesible para la mayoría de usuarios, pero un chollo local, entiéndase que es accesible única y específicamente en un lugar de España, no debería compartir "categoría" con esos chollos.

Por lo tanto, creo que al compartir un chollo, además de la casilla de "Sólo en tiendas físicas (local)", debería haber otra casilla de "Solo en un ámbito geográfico" y un desplegable con la provincia, y en nuestro perfil indicar que provincias queremos ver.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales