Logitech g29

9
Publicado el 15 de septiembre
Estoy pensando en comprarlo pero podría esperar al black Friday para hacerlo, debería pillarlo ahora por los 240 que está o es posible que en el black esté mucho más barato ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Por muchos posts que hagas si no te responde nadie, aunque hagas 20 más no te va a responder nadie aun así.
WheresMyBlohsh15/09/2020 10:44

Por muchos posts que hagas si no te responde nadie, aunque hagas 20 más no …Por muchos posts que hagas si no te responde nadie, aunque hagas 20 más no te va a responder nadie aun así.

Gracias pero no te pregunté por eso
rubikz15/09/2020 11:04

Gracias pero no te pregunté por eso

Y aún así soy el único que te ha respondido de dos posts que has hecho
WheresMyBlohsh15/09/2020 11:06

Y aún así soy el único que te ha respondido de dos posts que has hecho

Solamente mira a qué horas se han puesto, no creo que la gente conteste de madrugada.
Hay que tener un poquito de buen humor que parece que te falta
rubikz15/09/2020 11:09

Solamente mira a qué horas se han puesto, no creo que la gente conteste de …Solamente mira a qué horas se han puesto, no creo que la gente conteste de madrugada. Hay que tener un poquito de buen humor que parece que te falta

Te confundes yo tengo muy buen humor. Eres tú el que crea posts porque no le leen. Si realmente es por la hora que lo publicas publicalo por la tarde y te responden. Consejo de gratis
WheresMyBlohsh15/09/2020 11:13

Te confundes yo tengo muy buen humor. Eres tú el que crea posts porque no …Te confundes yo tengo muy buen humor. Eres tú el que crea posts porque no le leen. Si realmente es por la hora que lo publicas publicalo por la tarde y te responden. Consejo de gratis

Eres demasiado pesao macho metete un poquito en tu vida y deja a los demás
rubikz15/09/2020 11:14

Eres demasiado pesao macho metete un poquito en tu vida y deja a los demás

Un poco de humor hombre que te hace falta. Encima de que te doy un consejo
Pues es muy fácil de saber. Vas a páginas donde te salga el historial de precio de un producto como idealo.es/pre…tml, y miras el Black Friday pasado a que precio estaba, que fue el 29 de noviembre. Como podrás ver estaba a 169€, es decir que, en definitiva vale la pena esperar.
Perfecto muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto