Logitech G430

7
Publicado el 19 de julio
Hola! estoy pensando en comprarme estos cascos 7.1 para cuando vea películas en el PC.

Que tal se escuchan? Es 7.1 real o es simulado? Escucho vuestras recomendaciones
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Los auriculares que tienen 7.1 y cuestan normalmente menos de 100-120€ tienen el 7.1 simulado. Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, los tuve hace varios años y me duraron 2-3 años (el auricular derecho dejó de funcionar bien, pero les di un uso intensivo cada día, así que es normal), me gasté en ellos en su tiempo 60€ y sin duda alguna se oyen genial. El 7.1 simulado que hace el software para mi gusto está de lujo, la música se oye que da gusto y en los juegos shooters (como el CS:GO y otros) puedes ajustar el audio en 5.1 o 7.1 para oir mejor por dónde te vienen, los tiros y tal.

Si logras pillarlos sobre 30-35€ sin duda son los mejores calidad-precio
Editado por "rafitamolin" 19 jul
rafitamolin19/07/2019 22:38

Los auriculares que tienen 7.1 y cuestan normalmente menos de 100-120€ t …Los auriculares que tienen 7.1 y cuestan normalmente menos de 100-120€ tienen el 7.1 simulado. Yo te puedo contar mi experiencia con ellos, los tuve hace varios años y me duraron 2-3 años (el auricular derecho dejó de funcionar bien, pero les di un uso intensivo cada día, así que es normal), me gasté en ellos en su tiempo 60€ y sin duda alguna se oyen genial. El 7.1 simulado que hace el software para mi gusto está de lujo, la música se oye que da gusto y en los juegos shooters (como el CS:GO y otros) puedes ajustar el audio en 5.1 o 7.1 para oir mejor por dónde te vienen, los tiros y tal. Si logras pillarlos sobre 30-35€ sin duda son los mejores calidad-precio

Probaste a ver alguna película en 5.1 o 7.1? A mi esque me interesa para ver pelis en Netflix y hay algunas que son 5.1
_Mark_19/07/2019 22:49

Probaste a ver alguna película en 5.1 o 7.1? A mi esque me interesa para …Probaste a ver alguna película en 5.1 o 7.1? A mi esque me interesa para ver pelis en Netflix y hay algunas que son 5.1

Sí, y se oyen muy bien. Cuando se me rompieron, me compré los Logitech G633, que digamos que es su evolución, y suenan igual de bien.
rafitamolin19/07/2019 23:01

Sí, y se oyen muy bien. Cuando se me rompieron, me compré los Logitech G …Sí, y se oyen muy bien. Cuando se me rompieron, me compré los Logitech G633, que digamos que es su evolución, y suenan igual de bien.

Vale Gracias Me los pillaré cuándo bajen a 30€
rafitamolin19/07/2019 23:01

Sí, y se oyen muy bien. Cuando se me rompieron, me compré los Logitech G …Sí, y se oyen muy bien. Cuando se me rompieron, me compré los Logitech G633, que digamos que es su evolución, y suenan igual de bien.

Entre los G430 y los G633, cual se escucha mejor? Merecería la pena gastar casi el doble por los G633?
_Mark_20/07/2019 14:54

Entre los G430 y los G633, cual se escucha mejor? Merecería la pena …Entre los G430 y los G633, cual se escucha mejor? Merecería la pena gastar casi el doble por los G633?

Suenan igual, merecen más la pena los G430.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas