Logitech g923 no me funciona en Dirt 4

Publicado 23 may 2021
Alguien sabe porque? El juego me detecta el volante, pero no me deja seleccionarlo. No lo entiendo, porque si lo detecta en los diferentes dispositivo, no se porque no puedo seleccionarlo para jugar con el. Alguien sabe porque es?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Lo ejecutas en Steam??
  2. Avatar de Colmee
    Autor
    Juan_EscuderoArr24/05/2021 15:51

    Lo ejecutas en Steam??


    Si, lo juego desde Steam. El dirt rally 2.0 me va perfectamente con el volante, y también uso steam. El problema esta en el dirt 4…
  3. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Vaya a Steam, entren en parámetros, vaya a Mando de control, y destilden todo..reinician la PC y listo. .. prueba y me dices (editado)
  4. Avatar de Colmee
    Autor
    Juan_EscuderoArr24/05/2021 23:01

    Vaya a Steam, entren en parámetros, vaya a Mando de control, y destilden …Vaya a Steam, entren en parámetros, vaya a Mando de control, y destilden todo..reinician la PC y listo. .. prueba y me dices


    Si lo he hecho. Si el juego me lo detecta, pero no me deja seleccionarlo. Con el dirt rally 2.0 lo detecta al instante, quizás el juego no es compatible con el g923 pero me parece raro..
  5. Avatar de Colmee
    Autor
    Gracias 🏻 ya me vi ese post, y de echo en dirt rally 2.0 me va a la perfección siendo de steam, que dolor de cabeza…
  6. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Totalmente qué cosa más raro si se me ocurre algo más te aviso y preguntaré a los amigos a ver si a ellos les pasa
  7. Avatar de diego.napolitano
    me pasa exactamente lo mismo que a vos no se que puede ser.. tambien con el formula 1 2019 no asi con el formula 1 2017
  8. Avatar de Colmee
    Autor
    diego.napolitano05/06/2021 16:02

    me pasa exactamente lo mismo que a vos no se que puede ser.. tambien con …me pasa exactamente lo mismo que a vos no se que puede ser.. tambien con el formula 1 2019 no asi con el formula 1 2017


    Sigue sin funcionarme… en youtube vi a uno jugando al dirt 4, y me comentó que subiría video explicando como
Avatar de
Tiendas populares