LOS ESTRENOS DE CINE LLEGAN A TU CASA

6
Publicado el 07 de abril
Buenas [email protected]! Os traigo una buena noticia, se inaugura una SALA VIRTUAL DE CINE de la mano de A contracorriente films.

Para que podamos seguir viendo el cine de estreno, nos traen este proyecto creado en colaboración con muchos cines de todo el país.

Un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, podamos ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, pero que por las circunstancias actuales por las que estamos pasando, no han podido llegar a la gran pantalla.

salavirtualdecine.com
cupón: salavirtual2020

En el catálogo hay películas de éxito que apenas llevaban unas semanas en cartelera cuando se cerraron los cines:

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Desde el miércoles 8 de abril

Divertida comedia nupcial dirigida por Dani de la Orden, director de "El mejor verano de mi vida" y "Litus" y protagonizada por la recién ganadora del Goya Belén Cuesta ("La trinchera infinita") junto a Álex García ("Si yo fuera rico") y Silvia Alonso ("Durante la tormenta").

320114.jpg

ESPECIALES

El nuevo éxito de los directores de "Intocable". Protagonizada por los ganadores del César Vincent Cassel ("Cisne negro") y Reda Kateb ("La noche más oscura"), fue la película de clausura en la pasada edición del Festival de Cannes, y se alzó con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián, con una puntuación de 9,19 sobre 10, la mayor registrada hasta la fecha.

320114.jpg

Y disfruta de las nuevas películas de estreno:

LA PASIÓN EN EL ARTE

Desde hoy lunes 6 de abril
Estreno mundial

Coincidiendo con la Semana Santa, llega la nueva película documental dirigida por
Phil Grabsky ("Degas. Pasión por la perfección", "El joven Picasso"). Explora la Pascua como se muestra en el arte, desde la época de los primeros cristianos hasta la actualidad. Una conmovedora película que narra no solo la mejor historia jamás contada, sino posiblemente la mejor historia jamás pintada.

320114.jpg

VIVARIUM

Presentada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Una de las películas de género de la temporada, presente en los principales festivales nacionales. Protagonizada por Imogen Poots ("Mejor otro día"), quien ganó el premio a la Mejor Actriz en el pasado Festival de Sitges, y el nominado al Oscar Jesse Eisenberg ("La red social").

320114.jpg

LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Desde el viernes 10 de abril

Dirigida por Daniele Luchetti ("La voz de su amo") y basada en la aclamada novela "Momentos de inadvertida felicidad" de Francesco Piccolo, publicada por la Editorial Anagrama. Comedia de elementos fantásticos que juega con la idea de la vida después de la muerte, en la línea de clásicos como "El cielo puede esperar".

320114.jpg
LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS

Desde el viernes 17 de abril

Comedia social fresca, profundamente conmovedora y llena de esperanza. Una galería de personajes inolvidables interpretados por un reparto encabezado por la ganadora del César Zita Hanrot ("Fatima") y Alban Ivanov ("C'est la vie!")

320114.jpg
La sala virtual de cine estará disponible en:

320114.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Por qué no está esto en chollos?. No me había enterado y está genial. Gracias
Estoy con el compañero. Pasarlo a chollos ya. Gran aporte
No sé porqué se me puso en temas cuando yo puse el chollo con la web y todo... Pero en fin, me alegro por ti @isluji ojalá tengas muchos +, un saludo
Editado por "ismael.burgos" 09 abr
ismael.burgos09/04/2020 13:24

No sé porqué se me puso en temas cuando yo puse el chollo con la web y t …No sé porqué se me puso en temas cuando yo puse el chollo con la web y todo... Pero en fin, me alegro por ti @isluji ojalá tengas muchos +, un saludo

Creo que es porque aún no habían sacado el cupón de descuento. Gracias y perdona, tocayo
isluji09/04/2020 13:49

Creo que es porque aún no habían sacado el cupón de descuento. Gracias y pe …Creo que es porque aún no habían sacado el cupón de descuento. Gracias y perdona, tocayo

Nada que perdonar, será fallo mío por poner el chollo nada más saberlo. Un saludo isma
Publica un comentario
@
    Texto

Temas