En serio tienes problemas para encontrar la talla 43? pues si es un nº de lo más normal, de todas formas puedes hablar con @ximax que se dedica al chollocalzado , lo mismo te encuentra algo
Aqui te dejo un par de ellos y de muy buena calidad:
En serio tienes problemas para encontrar la talla 43? pues si es un nº de …En serio tienes problemas para encontrar la talla 43? pues si es un nº de lo más normal, de todas formas puedes hablar con @ximax que se dedica al chollocalzado , lo mismo te encuentra algo
Aqui te dejo un par de ellos y de muy buena …Aqui te dejo un par de ellos y de muy buena calidad:https://www.amazon.es/gp/product/B07MSKF78L?psc=1https://www.amazon.es/gp/product/B0721BGSMG?psc=1
Muchísimas gracias! Se me salen de presupuesto... Busco unas adidas o Nike!
Aqui te dejo un par de ellos y de muy buena …Aqui te dejo un par de ellos y de muy buena calidad:https://www.amazon.es/gp/product/B07MSKF78L?psc=1https://www.amazon.es/gp/product/B0721BGSMG?psc=1
El numero maldito es el 48.5, ni en una oferta hay pares de esa mierda
De ese nmero más zapas de baloncesto algo si que habrá eso si lo mas probable que no bajen de 60€
Gafaos no, hay días que salen mas numeros, pero no siempre puede llover al gusto de todos, el 43 si ha salido muchas veces, pero hay que estar al acecho ya que vuelan las cosas que no veas. El 48.5 si que es muy complicado, pero ya digo los precios no creo que bajasen de los 50-60€
Gafaos no, hay días que salen mas numeros, pero no siempre puede llover al …Gafaos no, hay días que salen mas numeros, pero no siempre puede llover al gusto de todos, el 43 si ha salido muchas veces, pero hay que estar al acecho ya que vuelan las cosas que no veas. El 48.5 si que es muy complicado, pero ya digo los precios no creo que bajasen de los 50-60€
De ese nmero más zapas de baloncesto algo si que habrá eso si lo mas p …De ese nmero más zapas de baloncesto algo si que habrá eso si lo mas probable que no bajen de 60€
Ni de baloncesto xD no se si es justo una talla que usa mucha ente o que pero incluso en zapatillas sin rebaja se acaban super rapido
Jajajajaja, para eso tendré que ir a la sección de piraguas (sin ánimo de o …Jajajajaja, para eso tendré que ir a la sección de piraguas (sin ánimo de ofender a nadie)
Jajajaj la verdad que es una talla muy complicada, pero yo algunas ya he visto y más grandes también
Jajajaj la verdad que es una talla muy complicada, pero yo algunas ya he …Jajajaj la verdad que es una talla muy complicada, pero yo algunas ya he visto y más grandes también
Yo vi publicada una 53... y se vendía, así que una 48,5 tampoco será tan difícil, cuestión de ponerse a rebuscar
Yo vi publicada una 53... y se vendía, así que una 48,5 tampoco será tan di …Yo vi publicada una 53... y se vendía, así que una 48,5 tampoco será tan difícil, cuestión de ponerse a rebuscar
Si, si yo las he visto hace nada, pero claro también de lo que quiera gastarse.
amazon.es/gp/…c=1
amazon.es/gp/…c=1
Habrá que echarle un 👀
Muchísimas gracias! Se me salen de presupuesto... Busco unas adidas o Nike!
Somos unos gafados :/
De ese nmero más zapas de baloncesto algo si que habrá eso si lo mas probable que no bajen de 60€
Ya... estaré atento a tus chollos!!
Ni de baloncesto xD no se si es justo una talla que usa mucha ente o que pero incluso en zapatillas sin rebaja se acaban super rapido
Mira a ver
chollometro.com/cup…=18
Listo! Me he pillado unas!! Muchas gracias Ester!!!!!
Ea! me alegro
Jajajajaja, para eso tendré que ir a la sección de piraguas (sin ánimo de ofender a nadie)
Jajajaj la verdad que es una talla muy complicada, pero yo algunas ya he visto y más grandes también
Yo vi publicada una 53... y se vendía, así que una 48,5 tampoco será tan difícil, cuestión de ponerse a rebuscar
Si, si yo las he visto hace nada, pero claro también de lo que quiera gastarse.
Mira eso si ya le dije que para baloncesto:
amazon.es/gp/…c=1
amazon.es/gp/…c=1
amazon.es/gp/…c=1
Y estas otras:
amazon.es/gp/…c=1
Estas son las mejores ponen en el titulo Unisex Niños jajajja
amazon.es/gp/…c=1
Saludos
Que lo sepas. Yo soy otro bicharraco y nada