Los niños pueden viajar gratis a Galicia

1
Publicado el 17 de octubre
Desde el 22 de octubre y hasta el 30 de junio de 2020, un total de 40 empresas gallegas (establecimientos hoteleros, empresas de restauración, ocio...) se han unido al proyecto «Los niños viajan gratis» para ofrecer gratis 50.000 plazas; 4.000 en pensión completa, 13.000 en media pensión, 1.500 actividades planificadas... La idea es que los niños hasta 12 años viajen de forma gratuita.

218808.jpg
galiciadestinofamiliar.gal/es/…tis
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GaliciaOtros temas

Categorías

1 comentario
Opinión de residente:

El problema de Galicia es que si la quieres ver entera y bien te va a salir bien caro, porque las cuatro provincias estan plagadas de lugares y edificios preciosos y a parte se come muy bien, especialmente si te vas a restaurantes de pueblo y te alejas de las trilipolleces de estrella Michelin y demás premios.

Ahora no son las mejores fechas, hace frío y llueve, realmente los meses de Abril, Mayo y Agosto son la clave, la temperaturas suele estar como me gustaría que fuesen todo el año y las horas de luz tambien hacen que el salir por ahí sea muy agradable.

Y por favor, no dejar mierda en el medioambiente, que entre putos pirómanos, desastres naturales y puercos, que bien se podrían quedar en su casa, ya no hay tantos animales como había antes, especialmente en la costa.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas