Los propietarios de Smart TV de Samsung o Roku ya pueden disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses

Publicado 26 ago 2022
Los clientes pueden visitar la app de Apple TV en los modelos de Samsung Smart TV 2018-2022 para aprovechar la oferta por tiempo limitado

852792_1.jpg
A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre*, los propietarios de Samsung Smart TV de todo el mundo pueden registrarse para disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Los clientes elegibles con modelos 2018-2022 pueden canjear esta oferta por tiempo limitado abriendo la aplicación Apple TV en la pantalla de inicio de Samsung TV y siguiendo las instrucciones en pantalla.

852792_1.jpg
Apple TV+ es el hogar de dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy “Ted Lasso”, y series exitosas como “Severance”, “Loot”, “Pachinko”, “For All Mankind” y muchas otras más, además de deportes, comenzando con “Friday Night Baseball”.

*La oferta está disponible en televisores Samsung en modelos de 2018 a 2022 y finalizará el 28 de noviembre de 2022. Válida solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en su región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV e ID de Apple. El plan se renueva automáticamente al precio de la región cada mes hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican los términos y la política de privacidad de Apple. Consulta los términos en: apple.com/leg…tml


ROKU :: Por tiempo limitado, obtén 3 meses gratis de Apple TV+.

Consigue toda tu televisión favorita en una sola app. Ve los exclusivos productos originales de Apple desde el Apple TV+. Compra o alquila películas nuevas y populares. Suscríbete a canales premium. Todo ello personalizado y adaptado a ti.
852792_1.jpg
La oferta finaliza el 28 de noviembre - Los usuarios nuevos y actuales de los dispositivos de streaming de Roku y de los televisores Roku, pueden obtener ahora tres meses del popular servicio de streaming de Apple, Apple TV+, de forma gratuita.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

0 comentarios