Los pu.. maravillosos renos

35
Encontrado el 11 de agosto
Cuando renos teneiis ya? A mi ya me han salido unos cuantos repetidos y me faltan solo los dorados y nada!
Actualizaciones de la comunidad
35 Comentario
No me sale ningún dorado macho
Tengo uno dorado y muchos de los otros repetidos
cambio renos castillo de arena blancos y suferos por windsurf blanco tambien...
A mi me faltan un monton... que lastima de verdad
Klos1211 ago

Tengo uno dorado y muchos de los otros repetidos

Has ganado algo ya?
Id bajando en nuevos y mirad mi tema
Estamos tos igual
Esto es como los cromos. Jaja
Jajaj
Quién tiene algún sandía repetido y me lo cambia?
Afortunados que os van saliendo y tenéis muchos... A otros los renos creo que nos hacen el vacío porque no se les ve los cuernos
Yo cambia mis cromos o renos x cheques regalo que es lo que busco y a tomar fanta..xk dorados pa mi k hasta el ultimo o penultimo dia no vere ninguno si eske veo algunoxD
Me da la sensación que blancos y plateados saldrán a montones y los dorados sólo los justos para dar los premios, muy pocos.
A mi ya me ha salido uno dorado. Supongo que la cosa irá por azar
Fanist2312 ago

A mi ya me ha salido uno dorado. Supongo que la cosa irá por azar

Y has ganado algo ya?
Bieber_aday12 ago

Y has ganado algo ya?

Me pone el mensaje de que se pondrán en contacto conmigo si resulto ganadora del viaje de 5000€
Fanist2312 ago

Me pone el mensaje de que se pondrán en contacto conmigo si resulto …Me pone el mensaje de que se pondrán en contacto conmigo si resulto ganadora del viaje de 5000€

Aver si te toca
Fanist2312 ago

Pues ya ves

Como fue que te toco el dorado??
Bieber_aday12 ago

Como fue que te toco el dorado??

Le di , y salió el reno así sin mas
markitosxtv12 ago

Yo cambia mis cromos o renos x cheques regalo que es lo que busco y a …Yo cambia mis cromos o renos x cheques regalo que es lo que busco y a tomar fanta..xk dorados pa mi k hasta el ultimo o penultimo dia no vere ninguno si eske veo algunoxD

Los dorados y los de regalo directo no se pueden intercambiar amigo!
346274-FYxt8.jpg
346274-HM0iF.jpg
Os intercambio por lo que querais a mi solo me faltan los dorados y por ayudar si os faltan alguno de fiesta y tal solo mandad intercambio
Cuentan las antiguas generaciones que hubo uno que le tocó un dorado, desapareció y jamás se ha sabido de el
Chuecos12 ago

Cuentan las antiguas generaciones que hubo uno que le tocó un dorado, …Cuentan las antiguas generaciones que hubo uno que le tocó un dorado, desapareció y jamás se ha sabido de el

Eso cuentan sí lo bueno es que si nos toca ya sabemos que tampoco hay 100.000 participantes
JavierDavid_CazorlaGarciaph612 ago

Eso cuentan sí lo bueno es que si nos toca ya sabemos que tampoco hay …Eso cuentan sí lo bueno es que si nos toca ya sabemos que tampoco hay 100.000 participantes

Con la fuerza que está cogiendo esto,me temo que llegará
Chuecos12 ago

Con la fuerza que está cogiendo esto,me temo que llegará

No creo llevo yo varios dias y no me sale ni un dorado confiemos que no le salga a la peña
Tengo insomio y me puedo permitir estar mucho tiempo.
El primer día se podria decir que estuve 24h en la web y conseguí casi todos menos uno.
Llevo 3 dias dando vueltas (hasta se cada cuanto salen) y solo los acumulo porque me falra dorados o los del momento
Yooo12 ago

Tengo insomio y me puedo permitir estar mucho tiempo.El primer día se …Tengo insomio y me puedo permitir estar mucho tiempo.El primer día se podria decir que estuve 24h en la web y conseguí casi todos menos uno.Llevo 3 dias dando vueltas (hasta se cada cuanto salen) y solo los acumulo porque me falra dorados o los del momento

Estoy hasta las narices
Yooo12 ago

Tengo insomio y me puedo permitir estar mucho tiempo.El primer día se …Tengo insomio y me puedo permitir estar mucho tiempo.El primer día se podria decir que estuve 24h en la web y conseguí casi todos menos uno.Llevo 3 dias dando vueltas (hasta se cada cuanto salen) y solo los acumulo porque me falra dorados o los del momento

Yo entro alomejor cada 1 hora y tengo el reno esperandome en vez de yo al reno jaja
Me acaba de tocar un dorado que suerte jaja
Bieber_aday12 ago

Me acaba de tocar un dorado que suerte jaja

Me alegro jaja
Alguna buena persona que merezca lo mejor me cambia algún sandia , el karma te lo devolverá
Bieber_aday12 ago

Alguna buena persona que merezca lo mejor me cambia algún sandia , el …Alguna buena persona que merezca lo mejor me cambia algún sandia , el karma te lo devolverá

Sorry bro
349161-uvyzo.jpg
349161-3SvT2.jpg
Tengo las sandias justas si consigo te paso @beiber_aday
JavierDavid_CazorlaGarciaph612 ago

Sorry bro [Imagen] [Imagen] Tengo las sandias justas si consigo te paso …Sorry bro [Imagen] [Imagen] Tengo las sandias justas si consigo te paso @beiber_aday

Gracias
Bieber_aday12 ago

Gracias

Cuál te queda de las sandías?
Karlos006914 ago

Cuál te queda de las sandías?

Ahora solo el dorado
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales