Los votos a los chollos pueden ser negativos?

10
Publicado el 05 de septiembre
Esta tarde he puesto un chollo de unas mules de piel de mujer y a pesar de q me llegan notificaciones de q los usuarios están votandolo cada vez el número de puntos es menor incluso negativo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Bienvenida a la realidad! pueden ser positivos, negativos o neutrales, estos últimos cuando quien te vota no tiene la suficiente actividad para dar ni quitar grados, verás la notificación y que ni sube ni baja el marcador
Puedes echar un vistazo a esta guía en la parte de los votos. Pero para resumir, sí, se puede votar tanto en negativo como en positivo.
Sí que pueden ser negativos, aunque a veces lo dudo porque en mi último chollo votaron varios y me llegó leña y no se reflejaba todos los negagivos jaja
Supongo que el cri
Ester-Colero05/09/2019 17:27

Bienvenida a la realidad! pueden ser positivos, negativos o neutrales, …Bienvenida a la realidad! pueden ser positivos, negativos o neutrales, estos últimos cuando quien te vota no tiene la suficiente actividad para dar ni quitar grados, verás la notificación y que ni sube ni baja el marcador

Gracias, supongo que como el criterio es subjetivo... Te dan puntos negativos xq no les gusta el chollo y no xq no lo sea en relidad
Toni_Trainer05/09/2019 17:35

Puedes echar un vistazo a esta guía en la parte de los votos. Pero para …Puedes echar un vistazo a esta guía en la parte de los votos. Pero para resumir, sí, se puede votar tanto en negativo como en positivo.

Gracias
ANP05/09/2019 19:17

Sí que pueden ser negativos, aunque a veces lo dudo porque en mi último c …Sí que pueden ser negativos, aunque a veces lo dudo porque en mi último chollo votaron varios y me llegó leña y no se reflejaba todos los negagivos jaja

Gracias por la aclaración
Miressa05/09/2019 20:03

Supongo que el cri Gracias, supongo que como el criterio es subjetivo... …Supongo que el cri Gracias, supongo que como el criterio es subjetivo... Te dan puntos negativos xq no les gusta el chollo y no xq no lo sea en relidad

O porque caigas mejor o peor independientemente de que el chollo sea un chollo o una , ya irás aprendiendo estrategias , lo importante es hacerte con un montón de seguidores, ahí ya entra la estrategia de cada cual, luego ya se encargan de subirte un chollo a las alturas aunque sea 1 kilo de naranjas del Dia a 95 céntimos que el resto de la semana ha estado a 99
Eso ya me cuadra más. Debe de ser q he empezado a caer mal. Muchas gracias
@Miressa
Tampoco es eso...hay gente que vota negativo a chollos de marcas o tiendas, o personas, o porque la explicación es corta, o larga, o ellos lo compraron más caro, o más barato, o...

En realidad los votos no indican nada en particular. Cuando se creó ésta web se pensó en añadir cosas que la diferenciaran del resto de webs de chollos y se copió el tema de los votos, cómo se podría haber copiado la sección "contraoferta" de otras páginas de chollos, o la de "regalos", o la de...

Hay que entender que cada dueño de web busca diferenciarse de la competencia y aquí se entendió que los votos estarían bien. Pero que lo entienda la administración de la empresa de la web no significa que los usuarios piensen lo mismo o hagan un uso similar al que fue pensado.
Miressa05/09/2019 20:03

Supongo que el cri Gracias, supongo que como el criterio es subjetivo... …Supongo que el cri Gracias, supongo que como el criterio es subjetivo... Te dan puntos negativos xq no les gusta el chollo y no xq no lo sea en relidad

Pueden ser por las dos cosas... o por que alguien te tenga manía aquí y te vote siempre negativo....QUE HABER .....LOS HAY(y)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas