¿Lowi o Simyo?

3
Publicado el 24 de agosto
Por precios están a la par. Uno cobertura Vodafone y el otro Orange. La única diferencia que veo es que Simyo te guarda los megas que no gastes durante 3 meses, y Lowi creo que solo uno.

¿Opiniones?

Un saludo y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SimyoOtros temas

Categorías

3 comentarios
Yo llevo tiempo en Symio y 0 quejas. Y lo de que se te acumulen los megas esta muy bien.
Yo llevo unos años en Lowi y la verdad es que muy bien, la cobertura normalmente va bien, también a parte de acumular megas puedes acumular minutos (depende de la tarifa q tengas contratada). Además suelen regalar bonos de datos cada poco tiempo, por ejemplo en verano este año y el pasado nos han dado 60 GB para todo el verano, en navidad también suelen dar algún bono, para el dia de tu cumpleaños te dan 1 GB, cuando llegan a X cifra de clientes también nos han dado bonos, etc. Personalmente mi experiencia hasta el momento ha sido muy satisfactoria
Uso Lowi y Tuenti,pero me quedo con Tuenti,mejor cobertura y tienen detalles sin pedirlos.AHora,por ejemplo 5GB +llamadas ilimitadas por 9 o 10 €.Lowi 5,95€ no se si es 1 o 3 GB,ahora han regalado 60GB,pero en mi zona va mejor Movistar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas