LOWI Peor atención al cliente imposible.

4
Publicado el 01 de octubre
Esto es un testamento que le puse a unos colegas, pero lo comparto por aquí.

Es para desahogarme con esta compañía, nunca tuve problemas en un año, pero fue hacer un cambio de domicilio y pfff.

El caso es que si quieres llamar para algo relacionado con cobros, tienes que enviar un email y cobros te responde en 48-72 horas. Si quieres llamar para algo relacionado con la instalación de tu fibra, tienes que pedir que te llamen y, en mi experiencia, me llamaron a la semana siguiente.
Es una puta mierda esto cuando tu trabajo depende del internet y tienes que estar mirando a la pared la mayor parte del día esperando a que se dignen a llamar.

Aquí os dejo el testamento copypaste de mi experiencia:

El día 28-29 de Agosto hice un cambio de domicilio, hubo un problema con una factura que pague, y me dijeron que tenía una deuda de 0,00€ y que el sistema no dejaba darme de alta en el nuevo domicilio (porque me dieron de baja al instante pero luego hubo ese problema para darme de alta).
Vi que pasaban los días y el día 11 hice un alta nueva en Lowi a nombre de otra persona. (Justo el día siguiente me llaman para decirme que el saldo de 0,00€ del cambio de domicilio se había solucionado, y yo pensando -A buenas horas...)
Llamé a la semana siguiente porque no había contactado el técnico, y lo único que sabían decirme es "El plazo de instalación de la fibra es de 3 a 20 días".
Me vino un correo electrónico diciendo que el técnico se había puesto en contacto conmigo y no podía, ahí llamé a Lowi y pusieron mal mi número (Lo pusieron fatal, no fue un error de un número que lo tiene cualquiera, sino que pille a la gilipollas de turno cuando contrate, mi número empieza en 6111, ¿fácil no?, pues la hdp puso 662, y yo cuando oí esos primeros números me dió un cabreo...) entonces me dijeron que contactarían con el departamento (que claro, los de atención al cliente no tienen ni puta idea y para hablar con el departamento de pagos, instalaciones y etc tienes que esperar días para que te hagan caso, OJO, que te hagan caso y que te lo solucionen son 2 cosas distintas).
Después de otra semana, me llamó el departamento diciéndome que ya va a hablar directamente con los técnicos y que en un plazo (otro puto plazo) de máximo 5 días, me vendrían los técnicos, pero que solían venir entre 1-2 días.
Hoy día 1 de Octubre, 4 días después de ese puto plazo y ya descontento porque hoy si que quería esa fibra, llamo a Lowi para cancelar el pedido (no puedo darme de baja cuando nunca he estado de alta), y acto seguido llamo a Pepephone, y me han dicho que a primera hora de la mañana del día siguiente voy a tener fibra (sigo sin creermelo).

Mañana os contaré, espero que se terminen estas historias, espero que Pepephone no me salga rana.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LowiOtros temas

Categorías

4 comentarios
Te pasa por contratar compañías chusqueras...
Pepephone mas de lo mismo amigo
raykrai01/10/2019 23:52

Te pasa por contratar compañías chusqueras...

La comunidad de Chollometro la defiende mucho. No he tenido problemas con ellos y mira.
Yo contrate pepephone y me duro una semana, el router que me dieron esta castrado por todas partes, no podía configurar mi servidor, aplicaciones de acceso directo desde Internet ni nada como cámaras ip. Al final me puse Orange y de momento 0 problemas. Cuando termine la promo de un año ya veremos por donde tiro.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas