Luces ambilight

3
Publicado 02 feb 2023
Hola me gustaría ponerle a mi TV unas luces ambilight y no sé cuál comprar, recomendaciones??
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de frannistelroy
    Yo he tenido 2. Las primeras fueron una RGB sencilla con un mando y luz fija o aleatoria. Creo que me costaron 10 o 15€, no lo recuerdo bien. Con eso probé a ver si quedaba bien o me gustaba el efecto. La verdad que están bien, las dejaba con un tono rosado claro y a oscuras daba un ambiente muy agradable, no sólo para ver la tv normal sino para pelis y de todo.

    La segunda es ya algo cara, unas Govee de 75€, que va con una cámara que se pone arriba de la TV y capta lo que hay en ella para hacer que las luces de detrás copien el color. Ésto es lo más parecido al Ambilight más económico que vi en su día, y he de decir que, a pesar de que al principio lo de la cámara no me convencía, ni te enteras de que está cuando ves la TV, y el efecto que tiene es una pasada si te gusta lo de tener una luz detrás. Fíjate en Amazon que hay opiniones con algún video, para ver si te gusta el efecto que da, ya que de primeras gastarse ese dinero en unas luces puede parecer demasiado (por eso probé primero la primera tira)
    Avatar de JimPeep
    Autor
    Había visto las Govee en Amazon pero surgía alguna duda como a tí, las quiero para una TCL de 65" así que creo que me voy a decantar por esas y las pillaré, muchas gracias!
Tiendas populares