Luchadores GRATIS Dragon Ball fighterZ por tiempo limitado

3
Publicado el 26 de septiembre
Dragon Ball FighterZpermitirá probar luchadores de la obra antes de comprarlos,la promoción consistirá en una serie de campañas que permitirán a los jugadores acceder a los personajes de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Algo que se torna como una oportunidad más que perfecta para que los usuarios puedan tomar una decisión informada sobre qué quieren hacer con el luchador una vez se acabe dicho periodo.

La primera de estas campañas comenzará el día 12 de octubre y nos permitirá hacer uso de los modelos base de Goku y Vegeta, mientras que la segunda nos dará la oportunidad de encarnar a Fused Zamasu y a Cooler desde el día 2 de noviembre. Y, aunque estos personajes dejarán de estar disponibles cuando ambos periodos finalicen, Bandai Namco ha anunciado que continuará con este tipo de movimientos en el futuro. Por ello, resulta esperable que la compañía vaya anunciando nuevos periodos de prueba gratuitos en los que se vayan ofreciendo un mayor número de los personajes que forman parte del contenido premium de la obra

210682-DT2DU.jpg210682-PwOke.jpg

areajugones.sport.es/vid…os/
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Hola por aquí Dragon Ball fighTEMASZ
Ya ves...
Kame kameeeee +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas