Luz atril a batería

2
Publicado el 22 de enero
Hola! Os quería comentar una cosilla porque necesitamos ayuda. El sábado íbamos a comprar unas luces para los atriles que van a batería y se cargan como los móviles.

La más vendida estaba a 10,07€ en oferta flash y la cosa pintaba muy muy bien. El problema es que como es un pedido para varias personas no contestaron a tiempo todos y claro la oferta flash se acabó...y ahora están a 14€

Nos pusimos en contacto con Amazon y nos dijeron que se había acabado la oferta y que hasta luego Mari Carmen, y también con el vendedor quien al ver la cantidad nos ha dicho que nos hace un 15% de descuento (con lo que se queda a 12€ la lámpara) pero que lo tenemos que pagar tal cual y después él nos hace un ingreso con la cantidad. No nos fiamos mucho y le hemos pedido un cupón descuento.

Mis preguntas son:

1. Hay posibilidad de saber cuando empiezan las ofertas flash o si la van a volver a poner?
2. Os fiaríais del vendedor si os dice que luego os ingresa la cantidad?
3. Hay alguna otra forma de conseguir un descuento de las luces?

Muchísimas gracias de antemano a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
camelcamelcamel.com pega el enlace de las luces y mira su historial de precios, para ver si suelen bajar más o si a veces baja. Yo creo que si, que las ofertas flash se repiten, pero no se la frecuencia
Muchísimas gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas