Machismo en Chollometro

10
Encontrado el 11 de mayo
Es bien sabido que desde hace un tiempo son bastante comunes los comentarios de insulto o menosprecio a la mujer.
Pido a los administradores que actúen ante esto.
Aquí algún ejemplo de hace unas horas.
Y no, no es un caso aislado.
Esto no es humor ni es nada.
28839.jpg28839.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Zeratul12 may

No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo h …No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo hacer bromas de mal gusto sin gracia. O los que os ofendéis por esas bromas, metéis a comunidades de 376000 usuarios en el mismo saco por 4 comentarios: "el machismo en chollometro" y pedís abiertamente que los administradores se dediquen a censurar los comentarios que no os gustan. ¿En qué momento la sociedad se ha infantilizado tanto?Si un comentario te molesta eres libre de responderle y si la respuesta es buena y deja en ridículo a ese tipos de usuarios, lo cual tampoco es que sea muy difícil, igual te sorprendes de que la comunidad te dé la razón y les convierta en el objetivo de las burlas por decir tonterías y salir escaldados.

No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en Chollometro" por qué es lo que es, en ningún momento he metido en el saco a los 376.000 usuarios de chollometro en los que yo me incluyo desde el primer día.
Simplemente me parece bochornoso que hasta en una comunidad para compartir chollos sea más fácil encontrar un comentario machista o "bromas de mal gusto" que chollos en condiciones.
Sabes lo que pasa? Que algunos niñatos vienen aquí directos de forocoches y los niñatos son así de idiotas, pero no te creas que luego eso lo dicen en la vida real, lo que pasa que están muy subiditos en los foros y se les escapa en otros sitios de internet.

Les hace falta más educación, pero vamos, que idiotas hay en todos lados, y no solo por esto, los hay que sueltan perlas peores.
No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo hacer bromas de mal gusto sin gracia. O los que os ofendéis por esas bromas, metéis a comunidades de 376000 usuarios en el mismo saco por 4 comentarios: "el machismo en chollometro" y pedís abiertamente que los administradores se dediquen a censurar los comentarios que no os gustan. ¿En qué momento la sociedad se ha infantilizado tanto?

Si un comentario te molesta eres libre de responderle y si la respuesta es buena y deja en ridículo a ese tipos de usuarios, lo cual tampoco es que sea muy difícil, igual te sorprendes de que la comunidad te dé la razón y les convierta en el objetivo de las burlas por decir tonterías y salir escaldados.
10 Comentario
No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo hacer bromas de mal gusto sin gracia. O los que os ofendéis por esas bromas, metéis a comunidades de 376000 usuarios en el mismo saco por 4 comentarios: "el machismo en chollometro" y pedís abiertamente que los administradores se dediquen a censurar los comentarios que no os gustan. ¿En qué momento la sociedad se ha infantilizado tanto?

Si un comentario te molesta eres libre de responderle y si la respuesta es buena y deja en ridículo a ese tipos de usuarios, lo cual tampoco es que sea muy difícil, igual te sorprendes de que la comunidad te dé la razón y les convierta en el objetivo de las burlas por decir tonterías y salir escaldados.
Zeratul12 may

No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo h …No sé que es peor, si la gente que no sabe estar en ningún sitio y solo hacer bromas de mal gusto sin gracia. O los que os ofendéis por esas bromas, metéis a comunidades de 376000 usuarios en el mismo saco por 4 comentarios: "el machismo en chollometro" y pedís abiertamente que los administradores se dediquen a censurar los comentarios que no os gustan. ¿En qué momento la sociedad se ha infantilizado tanto?Si un comentario te molesta eres libre de responderle y si la respuesta es buena y deja en ridículo a ese tipos de usuarios, lo cual tampoco es que sea muy difícil, igual te sorprendes de que la comunidad te dé la razón y les convierta en el objetivo de las burlas por decir tonterías y salir escaldados.

No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en Chollometro" por qué es lo que es, en ningún momento he metido en el saco a los 376.000 usuarios de chollometro en los que yo me incluyo desde el primer día.
Simplemente me parece bochornoso que hasta en una comunidad para compartir chollos sea más fácil encontrar un comentario machista o "bromas de mal gusto" que chollos en condiciones.
En Chollometro estamos en contra del machismo o de cualquier otra actitud discriminatoria a cualquier otra persona. Pero no podemos imponer nuestra visión a 350.000 usuarios, y la censura sistemática tampoco es una solución.

Pero estoy de acuerdo que esos comentarios no aportan nada en el tema, solo buscan generar polémica o desviar el tema, así que debido a varios reportes han sido eliminados.

Por otra parte, si un comentario se reports suficientes veces se elimina automáticamente. Depende del valor del usuario en la comunidad etc. Etc.
BertintheKing12 may

No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en …No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en Chollometro" por qué es lo que es, en ningún momento he metido en el saco a los 376.000 usuarios de chollometro en los que yo me incluyo desde el primer día.Simplemente me parece bochornoso que hasta en una comunidad para compartir chollos sea más fácil encontrar un comentario machista o "bromas de mal gusto" que chollos en condiciones.

".. sea más fácil encontrar un comentario machista.. que chollos en condiciones."

Puestos a exagerar es mejor ser más creativo: "Hay más comentarios machistas que palabras en los comentarios", "Hay más comentarios machistas que sectores en los discos de sus servidores", "Hay más comentarios machistas que bits en su base de datos", "Hay más comentarios machistas que gente ofendida por comentarios en Internet".. no, esto último ya sería exagerar demasiado.
Enter12 may

En Chollometro estamos en contra del machismo o de cualquier otra actitud …En Chollometro estamos en contra del machismo o de cualquier otra actitud discriminatoria a cualquier otra persona. Pero no podemos imponer nuestra visión a 350.000 usuarios, y la censura sistemática tampoco es una solución.Pero estoy de acuerdo que esos comentarios no aportan nada en el tema, solo buscan generar polémica o desviar el tema, así que debido a varios reportes han sido eliminados.Por otra parte, si un comentario se reports suficientes veces se elimina automáticamente. Depende del valor del usuario en la comunidad etc. Etc.

Y la solución cuál es entonces?
La inmovilización como siempre?
BertintheKing12 may

Y la solución cuál es entonces? La inmovilización como siempre?

La solución es reportar el comentario si lo encuentras molesto o discriminatorio.
Editado por "Wesc" 12 may
BertintheKing12 may

No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en …No lo he titulado "El machismo en Chollometro". Lo he llamado "machismo en Chollometro" por qué es lo que es, en ningún momento he metido en el saco a los 376.000 usuarios de chollometro en los que yo me incluyo desde el primer día.Simplemente me parece bochornoso que hasta en una comunidad para compartir chollos sea más fácil encontrar un comentario machista o "bromas de mal gusto" que chollos en condiciones.

Estás diciendo que de los 52 chollos que tienes publicados son todos en malas condiciones? Por que creo que no hay más de 50 comentarios machistas.
Sabes lo que pasa? Que algunos niñatos vienen aquí directos de forocoches y los niñatos son así de idiotas, pero no te creas que luego eso lo dicen en la vida real, lo que pasa que están muy subiditos en los foros y se les escapa en otros sitios de internet.

Les hace falta más educación, pero vamos, que idiotas hay en todos lados, y no solo por esto, los hay que sueltan perlas peores.
XtreKa13 may

Sabes lo que pasa? Que algunos niñatos vienen aquí directos de forocoches y …Sabes lo que pasa? Que algunos niñatos vienen aquí directos de forocoches y los niñatos son así de idiotas, pero no te creas que luego eso lo dicen en la vida real, lo que pasa que están muy subiditos en los foros y se les escapa en otros sitios de internet.Les hace falta más educación, pero vamos, que idiotas hay en todos lados, y no solo por esto, los hay que sueltan perlas peores.

Tal cual
Para eso están los reportes, si observas alguna conducta vulneradora de derechos fundamentales no tienes más que reportarla, pero esto es internet tío no se le pueden poner puertas al campo. Yo me he quejado varias veces del spam de los penes de goma y al final lo que hice fui desinstalar la app de la tablet familiar. Creo que no hay que generalizar afirmando que en chollos hay machismo...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales