Mafia II Edición Definitiva gratis para los que tienen Mafia II o Mafia III

17
Publicado el 19 de mayo
Si tenéis el juego Mafia II en Steam, recibiréis automáticamente Mafia II: Edición Definitiva sin coste adicional.

Además, si ya tenéis Mafia III para Xbox One, PlayStation®4 o Steam, el juego se actualizará a Mafia III: Edición Definitiva sin coste adicional.

346068.jpg

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
También Mafia III: Definitive Edition GRATIS para todo el que tuviera el Mafia III original.

FUENTE: areajugones.sport.es/vid…on/
Si teneis Mafia II solo teneis que descargarlo en steam, cuando termine reinicias steam y lo tendreis en la biblioteca346243.jpg
Otros temas

Categorías

17 comentarios
Gracias, me he enterado esta noche y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

El colmo hubiera sido darnos el remake del 1 a los que tuviéramos el original pero esa ya no cuela
Can you explain this deal to me please? So you need to own Mafia 2 to have the definitive edition for free?
El 3 igual
Genial!!
A mi se me añadió solo, a mi cuenta de Steam al tener el Mafia 2, lo acabo de comprobar
Frik20/05/2020 00:45

El 3 igual

Pero el 3 creo que no es remaster, es simplemente que han agrupado juego + DLCs en un único paquete.

Batman124520/05/2020 00:44

Can you explain this deal to me please? So you need to own Mafia 2 to have …Can you explain this deal to me please? So you need to own Mafia 2 to have the definitive edition for free?

Yes, if you have classic Mafia 2, the Definitive Edition should have appeared automatically in your library.
Editado por "isluji" 20 may
isluji20/05/2020 00:48

Pero el 3 creo que no es remaster, es simplemente que han agrupado juego + …Pero el 3 creo que no es remaster, es simplemente que han agrupado juego + DLCs en un único paquete.Yes, if you have classic Mafia 2, the Definitive Edition will appear automatically in your library.

So that is a good saving then really for a new edition? I personally do not have the normal classic Mafia 2 and I am unable to purchase either.
Batman124520/05/2020 00:49

So that is a good saving then really for a new edition? I personally do …So that is a good saving then really for a new edition? I personally do not have the normal classic Mafia 2 and I am unable to purchase either.

Free doesn't look like a good saving?
juan.ka20/05/2020 00:47

A mi se me añadió solo, a mi cuenta de Steam al tener el Mafia 2, lo acabo …A mi se me añadió solo, a mi cuenta de Steam al tener el Mafia 2, lo acabo de comprobar

a mi me sale a pagar 30 pavos
isluji20/05/2020 00:48

Pero el 3 creo que no es remaster, es simplemente que han agrupado juego + …Pero el 3 creo que no es remaster, es simplemente que han agrupado juego + DLCs en un único paquete.Yes, if you have classic Mafia 2, the Definitive Edition should have appeared automatically in your library.

store.steampowered.com/app…on/

Actualizado gratuitamente, lo mismo que esta oferta
Acabo de comprar el 3 en mmoga por 6 €, y también funciona
Editado por "csg098" 20 may
csg09820/05/2020 01:52

Acabo de comprar el 3 en mmoga por 6 €, y también funciona

si me pillo el 2 original me lo darian o eso ya no cuela?
AjX_20/05/2020 02:06

Me uno a la respuesta
Pablo_Camba20/05/2020 04:01

Me uno a la respuesta

Yo lo había intentado buscar haber si salía rentable el precio, he visto que ya cambiaron el precio del clásico al remaster para que no seamos tan listos xD así que va a ser que nop.
Igual mañana ya no funciona pero me he comprado el Mafia 3 en gamivo por 5.5€ y en Steam me aparece el definitive edition también, el Mafia 2 como ya lo tenía me dieron el Definitive igual que pasó con los Bioshock, que dieron el remaster gratis. Habrá que estar atento para pillar una key barata del Mafia 1 para pillar la definitive ya que es el último Mafia que me queda por jugar, siempre me lo han recomendado pero el tema gráficos ya daba demasiada lástima xd
AjX_20/05/2020 02:06

Pues seguramente si, y por eso cuesta 25€ o mas en las paginas de venta de keys juegos... Lo acabo de buscar en varias y, o no está o lo venden por 20 y pico... Putada, por suerte yo lo tenía de antes
Si tengo Mafia 3 por el PlayStation Plus también me saldrá la definitiva?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas