Mal por Backmarket

5
Publicado el 07 de abril
Hola gente.
Resulta que ayer pillé un iPhone 7 32gb por 135 eur en total a través de Backmarket. Y me contactan hoy desde Paris el vendedor que lo cancelan por problemas de SEO.
Y que narices será eso??
Sospecho que es claramente por el precio ya que el mismo vendedor dispone de más unidades pero a unos 230 eur. Se supone que es buen vendedor con más de 43.000 artículos vendidos y nota media de 4,5.
Aunque mi esperanza es poca ya...Como harías vosotros para quejaros??
Gracias y fuerza en estos tiempos!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Contacta con la web, lo primero. Pasales toda la información del trato. Y también capturas en las que se vea que tienen el mismo artículo a la venta. A ver qué responden.
Si no se avienen, queja a la OMIC. Online. Y explicas paso a paso lo que pasó, y que reclamas. Explicarlo para gilipollas suele funcionar muy bien, la verdad
Pues el SEO es eso que hace que compres un producto en una tienda y no en otra. El SEO tiene dos partes, una en la web de ventas y otra fuera de la web de ventas.
La parte de SEO interna a la web, lo que se llama SEO on-site es la que hace que compres un producto de la web y no otro, con promociones, banners, descuentos, posicionamiento en la.web...
Y el SEO off-site es aquel que hace que compres en backmarket y no en otras.webs de segunda mano, posicionando en buscadores o promocionando la web mencionandola en Internet, como haces ahora.

Así que si te anulan el.pedido por cuestiones de SEO, igual el encargado de SEO puso una promoción no acordada con el de ventas.
ferrol07/04/2020 18:58

Pues el SEO es eso que hace que compres un producto en una tienda y no en …Pues el SEO es eso que hace que compres un producto en una tienda y no en otra. El SEO tiene dos partes, una en la web de ventas y otra fuera de la web de ventas. La parte de SEO interna a la web, lo que se llama SEO on-site es la que hace que compres un producto de la web y no otro, con promociones, banners, descuentos, posicionamiento en la.web...Y el SEO off-site es aquel que hace que compres en backmarket y no en otras.webs de segunda mano, posicionando en buscadores o promocionando la web mencionandola en Internet, como haces ahora.Así que si te anulan el.pedido por cuestiones de SEO, igual el encargado de SEO puso una promoción no acordada con el de ventas.

Jope. Que buena explicación. Muuuchas gracias.
A todo esto. Que culpa tengo yo como comprador?? Más si cabe cuando me confirman el pedido, me lo cobran, me indican fecha de entrega y me dan la factura online(descargada).
Deberían asumir su error?? Deberían mandarme otro teléfono? Ya que stock tienen del mismo modelo. Aunque sea Backmarket el culpable al publicar erroneamente la oferta.
Saludos!!
Editado por "Elprofedelaauto" 07 abr
Elprofedelaauto07/04/2020 20:20

Que culpa tengo yo como comprador?? Más si cabe cuando me confirman el …Que culpa tengo yo como comprador?? Más si cabe cuando me confirman el pedido, me lo cobran, me indican fecha de entrega y me dan la factura online(descargada). Deberían asumir su error?? Deberían mandarme otro teléfono? Ya que stock tienen del mismo modelo. Aunque sea Backmarket el culpable al publicar erroneamente la oferta.Saludos!!

Yo, antes de comprar a.partir de determinado gasto, suelo confirmar existencias y precios, más si cabe en éste tipo de tiendas que no dependen de una fábrica sino de un spock de terceros.
Elprofedelaauto07/04/2020 20:20

Jope. Que buena explicación. Muuuchas gracias. A todo esto. Que culpa …Jope. Que buena explicación. Muuuchas gracias. A todo esto. Que culpa tengo yo como comprador?? Más si cabe cuando me confirman el pedido, me lo cobran, me indican fecha de entrega y me dan la factura online(descargada). Deberían asumir su error?? Deberían mandarme otro teléfono? Ya que stock tienen del mismo modelo. Aunque sea Backmarket el culpable al publicar erroneamente la oferta.Saludos!!

Todo depende del contrato compra-venta que tengas con ellos. Por ejemplo, hay algunos contratos en los que se aclara que, una vez hayas recibido la confirmación del pedido, solo el comprador puede anular el contrato.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas