Mala Experiencia en PcComponentes

7
Publicado el 14 de julio
Buenas tardes. A alguien PcComponentes le ha dado problemas a la hora de que ellos vengan al domicilio a recoger un producto? Llevan casi 1 semana para que vengan a recoger un DualShock que me vino mal y la única respuesta que me dan es que la empresa de recogida no responde. A alguien más le ha pasado?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Y sabes qué empresa es la que tiene que hacer la recogida?
m0rGaNa14/07/2020 08:51

Y sabes qué empresa es la que tiene que hacer la recogida?

No
Claudio_14/07/2020 17:21

No

Mal vamos. No es posible que te digan que vamos a recoger tu pedido sin anunciar qué empresa se hace responsable.

Es como decirte te voy a entregar tal producto sin anunciarte qué empresa de correos voy a contratar para ello.

Que te están tomando el pelo.
Siker_XVIII15/07/2020 18:03

Mal vamos. No es posible que te digan que vamos a recoger tu pedido sin …Mal vamos. No es posible que te digan que vamos a recoger tu pedido sin anunciar qué empresa se hace responsable.Es como decirte te voy a entregar tal producto sin anunciarte qué empresa de correos voy a contratar para ello.Que te están tomando el pelo.

Pues imagínate
Siker_XVIII15/07/2020 18:03

Mal vamos. No es posible que te digan que vamos a recoger tu pedido sin …Mal vamos. No es posible que te digan que vamos a recoger tu pedido sin anunciar qué empresa se hace responsable.Es como decirte te voy a entregar tal producto sin anunciarte qué empresa de correos voy a contratar para ello.Que te están tomando el pelo.

Pues me está pasando eso con Mediamark, no me han dicho que empresa vendrá ni si tengo que imprimir una etiqueta como en Amazon ni el horario. Espero que sea la empresa de mensajería la que me dé más info y estoy por mandar otro correo a los de Mediamark
Acabó bien?
De todas formas si has desistido de la compra y tardan mas de un determinado tiempo tienes derecho incluso a exigirles el pago del doble de su valor. Que a veces se sobran porque no conocemos nuestros derechos ni los hacemos valer.
kamchatka06/08/2020 01:20

Acabó bien?De todas formas si has desistido de la compra y tardan mas de …Acabó bien?De todas formas si has desistido de la compra y tardan mas de un determinado tiempo tienes derecho incluso a exigirles el pago del doble de su valor. Que a veces se sobran porque no conocemos nuestros derechos ni los hacemos valer.

nada de nada...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas