A alguien mas que pidio el kit de mancuernas de 20 kilos del Decathlon le ha llegado un mensaje que tiene que esperar a recibir stock? Cuando lo compre ponia que estaba disponible, me pone que para el 29 lo tengo en casa y ahora me envian esto
Buenos días , yo las pedí a principios del mes de abril y como tú dices “habían” en stock, luego me mandaron ese mismo mail y finalmente tardaron unos 15 días ..
Al principio del confinamiento sacaron en stock y cuando lo pedías pasaba esto, y finalmente te cancelaban el pedido. A la semana volvieron a sacar stock y yo pedí y me lo enviaron sin demora (aunque al enviarlo con las prisas me faltaba 1 disco de 1kg). Ahora no deberían tener estos problemas, hablé con Atención al cliente y todo parecía ir en orden.
Buenos días , yo las pedí a principios del mes de abril y como tú dices “h …Buenos días , yo las pedí a principios del mes de abril y como tú dices “habían” en stock, luego me mandaron ese mismo mail y finalmente tardaron unos 15 días ..
Apurare unos dias mas y si veo que nada acabare cancelando el pedido, la verdad que ahora me hacen falta unas mancuernas como el comer
3 comentarios
Ordenados porApurare unos dias mas y si veo que nada acabare cancelando el pedido, la verdad que ahora me hacen falta unas mancuernas como el comer