Mancuernas/Barras

6
Publicado el 04 de abril
Hola a todos! Me gustaría comprar un par de mancuernas o alguna barra para mantenerme un poco durante este periodo pero está todo agotado o a precios astronómicos ¿Conocéis alguna página en la que haya algo a un precio normal? Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Muy buenas.
Mientras puedes ir tirando con botellas de refresco de 2l, ya sé que no es lo mismo....
Yo el lunes online en Decathlon pillé kit de mancuernas y discos de 5kg(me llegó todo ayer). Sale agotado pero van reponiendo. Te recomiendo abrirlo en una página del navegador y refrescar 2 veces al día, una a media mañana y otra por la tarde, como las pastillas. Estuve semanas en tu situación, ánimo y fuerza compañero
XoseAnton_PachecoPaz:
Muy buenas.
Mientras puedes ir tirando con botellas de refresco de 2l, ya sé que no es lo mismo....

Si...voy haciendo cosillas para intentar mantener pero es que no me motiva nada y acabo dejándolo y haciendo cada vez menos
MrPistanksy04/04/2020 15:59

Yo el lunes online en Decathlon pillé kit de mancuernas y discos de 5kg(me …Yo el lunes online en Decathlon pillé kit de mancuernas y discos de 5kg(me llegó todo ayer). Sale agotado pero van reponiendo. Te recomiendo abrirlo en una página del navegador y refrescar 2 veces al día, una a media mañana y otra por la tarde, como las pastillas. Estuve semanas en tu situación, ánimo y fuerza compañero

Lo he visto y en efecto vi que estaba agotado, seguiré tu consejo. Muchas gracias compañero
Diego_Cobain04/04/2020 17:42

XoseAnton_PachecoPaz:Muy buenas.Mientras puedes ir tirando con botellas de …XoseAnton_PachecoPaz:Muy buenas.Mientras puedes ir tirando con botellas de refresco de 2l, ya sé que no es lo mismo....Si...voy haciendo cosillas para intentar mantener pero es que no me motiva nada y acabo dejándolo y haciendo cada vez menos

Si, es lo que tiene el ejercicio en estos días, que al final al estar encerrado se va haciendo algo monótono. Ánimo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas