Mando para PC?

5
Publicado dic 16.º 2019
Buenas compañeros, vengo buscando un mando para pc que sea bueno, bonito y barato, vamos lo que todos buscamos en esta web, pero sobre todo que vaya bien, hasta ahora he estado jugando con un mando de ps3 conectado por cable al pc pero hay juegos en los que no estan bien configurados los botones y algun que otro problemilla con los movimientos de los pads analogicos.

A ver si me podeis recomendar algo, un saludo (highfive).
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Creo que un mando de Xbox One o de Xbox 360, tiene mayor compatibilidad con los juegos, hasta uno de Ps4, pero, no estoy del todo seguro..
BoyScOUT16/12/2019 18:12

Creo que un mando de Xbox One o de Xbox 360, tiene mayor compatibilidad …Creo que un mando de Xbox One o de Xbox 360, tiene mayor compatibilidad con los juegos, hasta uno de Ps4, pero, no estoy del todo seguro..

Los he estado bien pero tengo un par de problemas con eso, primero nunca me han gustado de diseño y segundo que al parecer necesitas un adaptador para conectarlo al pc y es un coste extra, no se si el de xbox one lo necesita pero el de 360 seguro que si.
Van por bluetooth y la mayoría de pcs actuales lo traen y sino taren cable por lo que lo puedes usar sin necesidad de adaptador para el bluetooth, yo tengo el de la one y me va de lujo tanto por cable como sin el cable
Nagi16/12/2019 18:16

Van por bluetooth y la mayoría de pcs actuales lo traen y sino taren cable …Van por bluetooth y la mayoría de pcs actuales lo traen y sino taren cable por lo que lo puedes usar sin necesidad de adaptador para el bluetooth, yo tengo el de la one y me va de lujo tanto por cable como sin el cable

sera el de xbox one, el de 360 necesita un adaptador para ponerlo inalambrico al pc, eso le paso a un amigo mio.
Yo compré uno de marca Krom y muy contento con el, lo reconoce el pc como uno de 360 perfectamente, y aunque no tiene unos acabados muy allá, por poco más de 24€... Además la batería dura semanas, que aunque puedes jugar cargando pues siempre está bien.
El problema:
Tras un año de uso (bastante intenso, eso sí) el stick izquierdo empezó a pillar holgura, y seis meses después, aunque sigue funcionando, hay veces que se queda accionado (físicamente, se queda apuntando abajo, a la izquierda...) lo desmonté para limpiarlo, por si acaso, pero nada...
Conclusión, no busques uno bueno y barato, busca uno bueno directamente, yo espero pillar uno de Xbox estas navidades, a ver que tal...
También está el msi g20/30 o gc20/30, no me acuerdo bien, que tiene muy buenas opiniones y estuvo por menos de 30€ hace nada, lo único que los gatillos parecen muy pequeños, aparte de que se acabó la oferta y me lo perdí
Espero haberte ayudado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas