Mando para pc inalámbrico

4
Publicado el 20 de julio
Hola, llevo ya dos semanas con un nuevo ordenador y para algunos juegos se me hace cómodo jugar con mando.Y estoy buscando uno inalámbrico,si alguien puede compartir opiniones o experiencias lo agradecería
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Si ya tienes un mando de PS3 o PS4 puedes usar un receptor Bluetooth de un euro (al menos antes los vendían en eBay) junto a SCPToolkit, básicamente te va a emular un mando de Xbox 360, que es lo que se usa en la mayoría de los juegos de PC, lo use muchos años, hasta que el mi mando de PS3 no dio más de si, y una vez todo esta configurado no hay queja, tan fácil como pulsar el botón PS y ya se te parea al PC y a jugar.

Ahora mismo yo uso un mando de Xbox 360, nada especial, quizás para jugar de lo mejor si no quieres gastar mucho dinero ni pensar demasiado
SoyIago20/07/2020 01:50

Si ya tienes un mando de PS3 o PS4 puedes usar un receptor Bluetooth de un …Si ya tienes un mando de PS3 o PS4 puedes usar un receptor Bluetooth de un euro (al menos antes los vendían en eBay) junto a SCPToolkit, básicamente te va a emular un mando de Xbox 360, que es lo que se usa en la mayoría de los juegos de PC, lo use muchos años, hasta que el mi mando de PS3 no dio más de si, y una vez todo esta configurado no hay queja, tan fácil como pulsar el botón PS y ya se te parea al PC y a jugar.Ahora mismo yo uso un mando de Xbox 360, nada especial, quizás para jugar de lo mejor si no quieres gastar mucho dinero ni pensar demasiado

Pues tendré que mirar la verdad porque si que tengo un mando de ps4 y hasta ahora estaba jugando con él por cable,que un amigo mio me habia dicho que daba fallos por Bluetooth.
Xbox
El mando de xbox
Publica un comentario
@
    Texto

Temas