Maneater :: Gratis DLC Tiger Skin

0
Publicado el 12 de agosto
Esta evolución te permite digerirlo casi todo, al igual que el tiburón tigre, llamado a veces "el basurero del océano". Aumenta la habilidad de conseguir nutrientes vitales de tu presa388309.jpg
Por Tripwire Interactive

¡Hola, jugadores de Maneater! ¡El equipo de Tripwire y yo estamos completamente atónitos por todo el cariño que habéis mostrado por el juego! Y por eso he venido a traeros buenas noticias.

Para celebrar la Semana del Tiburón, el primer DLC jugable de Maneater, The Tiger Shark Evolution, estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores, actuales y futuros. Cuando hayáis descargado la actualización más reciente, acercaos a la gruta más cercana, abrid el menú de evoluciones ¡y tunead a vuestro tiburón como se merece! También veréis que esta evolución particular os permite obtener más nutrientes de los depredadores, de las presas y de los cofres.

Nos alegra enormemente ver que muchos de vosotros habéis pasado de cría a depredador y estoy deseando compartir con vosotros nuestros planes futuros para el mundo de Maneater. Todavía no os puedo dar detalles, pero seréis los primeros en enteraros.

¡Feliz Semana del Tiburón!

Descargar para XBOX
EPIC
PS4
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TigerOtros temas
Publica un comentario
@
    Texto