Mano de obra gratuita en sustitución de baterías a sanitarios y fuerzas del orden

17
Publicado el 02 de abril
Cito:

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, Norauto ha cerrado temporalmente TODAS sus tiendas y talleres desde el 15 de marzo 2020.

Norauto para, pero seguimos estando #ConLosQueTienenQueSeguir en el cuidado y mantenimiento de su coche. Ampliamos el servicio Easy Battery con el montaje de baterías allí donde los necesites.

Si tu coche no arranca, solo tienes que llamar al 600 380 380 y acudimos estés donde estés en menos de 2h.

Además queremos aportar nuestro granito de arena y facilitar la mano de obra gratuita en la sustitución de su batería a sanitarios y fuerzas del orden . Te pedimos que nos ayudes a hacer llegar este mensaje a tus amigos y conocidos relacionados con estos sectores por si lo necesitan. Solo tenemos palabras de gratitud hacia ellos por la labor que hacen cada día.

norauto.es/-cm…ery
Actualizaciones de la comunidad
Va de mecánica la cosa esta noche .

Como encontré el tema de reparación de pinchazos en Rodi, me dio por mirar en Norauto y resulta que tienen también una promoción gratuita para sanitarios y fuerzas del orden. Además si se cambia la bateria, también tienen higienización del habitáculo con Ozono GRATIS ( para el resto serían 20€, de normal cuesta 35€)

En principio es solo para:

Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, La Rioja, Valencia, Navarra, Palma.

Categorías

17 comentarios
Grandes!!!
Y a los demás colectivos que están "obligados" a trabajar que les den... Colectivos que si se quedaran en casa, el país sería el caos apocalíptico de las películas... Pero ya sabemos que para algunos solo existen algunos "héroes"... Ya sé donde no acudir cuando todo esto pase.
Mola!!! Gracias!!!
No me pilla de paso pero...es un detallazo
Norauto sigue abierto durante el estado de alarma??
dani.avilesNw810/04/2020 00:32

Norauto sigue abierto durante el estado de alarma??

Los talleres pueden seguir trabajando en servicios mínimos y a puerta cerrada.
Espero que hayan muchos recambios de batería porqué después de tantos días sin arrancar a más de uno le hará falta cambiarla y cómo se agoten cómo: las mascarillas, gel higienizante y papel higiénico.
produccionesALBE_10/04/2020 00:50

Espero que hayan muchos recambios de batería porqué después de tantos días …Espero que hayan muchos recambios de batería porqué después de tantos días sin arrancar a más de uno le hará falta cambiarla y cómo se agoten cómo: las mascarillas, gel higienizante y papel higiénico.

Desconectada si tú coche te la hasta por no usar, aunque no debería pasar...
Siempre leo Naruto... no Norauto...
antonio.miguel10/04/2020 00:35

Los talleres pueden seguir trabajando en servicios mínimos y a puerta …Los talleres pueden seguir trabajando en servicios mínimos y a puerta cerrada.

Yo trabajo en feu vert y estamos cerrados mientras dure el estado de alarma con un ERTE
Nessh8410/04/2020 00:58

Siempre leo Naruto... no Norauto...

Yo soy de guan pizza
produccionesALBE_10/04/2020 00:50

Espero que hayan muchos recambios de batería porqué después de tantos días …Espero que hayan muchos recambios de batería porqué después de tantos días sin arrancar a más de uno le hará falta cambiarla y cómo se agoten cómo: las mascarillas, gel higienizante y papel higiénico.

Para la escasez de gel higienizante... una solución casera y barata:
Ya les podrían dar la batería que no les cuesta ni 30 euros
Buscounaganga10/04/2020 02:41

Para la escasez de gel higienizante... una solución casera y barata: …Para la escasez de gel higienizante... una solución casera y barata: [Video]

Y esto qué tiene que ver con la mecánica de un coche ?
Muy bueno. Mis +++
Publica un comentario
@
    Texto

Temas