Mano de obra gratuita en sustitución de baterías a sanitarios y fuerzas del orden

Publicado 02 abr 2020
Cito:

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, Norauto ha cerrado temporalmente TODAS sus tiendas y talleres desde el 15 de marzo 2020.

Norauto para, pero seguimos estando #ConLosQueTienenQueSeguir en el cuidado y mantenimiento de su coche. Ampliamos el servicio Easy Battery con el montaje de baterías allí donde los necesites.

Si tu coche no arranca, solo tienes que llamar al 600 380 380 y acudimos estés donde estés en menos de 2h.

Además queremos aportar nuestro granito de arena y facilitar la mano de obra gratuita en la sustitución de su batería a sanitarios y fuerzas del orden . Te pedimos que nos ayudes a hacer llegar este mensaje a tus amigos y conocidos relacionados con estos sectores por si lo necesitan. Solo tenemos palabras de gratitud hacia ellos por la labor que hacen cada día.

norauto.es/-cm…ery
Actualizaciones de la comunidad
M1gu3lzgz
Va de mecánica la cosa esta noche .

Como encontré el tema de reparación de pinchazos en Rodi, me dio por mirar en Norauto y resulta que tienen también una promoción gratuita para sanitarios y fuerzas del orden. Además si se cambia la bateria, también tienen higienización del habitáculo con Ozono GRATIS ( para el resto serían 20€, de normal cuesta 35€)


En principio es solo para:

Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, La Rioja, Valencia, Navarra, Palma.
Concursos y promociones
Temas
17 comentarios
Publica un comentario