Manualidades infantiles para descargar de Flik Flak (relojes Swatch para niños)

Publicado 27 dic 2022 (hace 8 m)
DIY learn to tell the time games l Flik Flak® (swatch.com)

Flik y Flak son conscientes de la situación actual y, aunque es muy diferente de un país a otro, han estado pensando en algunas ideas que podrían ayudaros a ti y a tu familia mientras os mantenéis seguros en casa. Es por eso que se les ocurrió la idea de esta página especial de bricolaje, que proporciona herramientas de creatividad gratuitas para mostrar el Picasso que hay en tus pequeños, y el Zen en ti. ¿Qué más? ¡Todo es fácil de descargar y divertido de usar!


Horario de las clases

Con este horario para imprimir en casa, tu peque se divertirá introduciendo sus asignaturas u otras actividades importantes, ¡como las vacaciones con sus colegas!


Descargar ahora


Disfruta del juego de mesa

Ayuda a Flik y Flak a ganar el trofeo. Pero, ten cuidado durante el viaje: el mono, el cocodrilo y el oso te harán retroceder. En cambio, la jirafa, el gato y el unicornio te harán subir de nivel.


Descargar


Sal del laberinto

¿Cuál es el camino que lleva al trofeo? Ayuda a Flik y Flak a encontrar el adecuado.


Descargar


Leer la hora con Flik & Flak

¿Qué hora es? Descubre el divertido mundo de las horas y los minutos. Junto a Flik y Flak, verás lo fácil que es leer la hora. Esta app se desarrolló en cooperación con profesores y pedagogos para enseñar a los niños a leer el reloj de una forma amena para ellos. Paso a paso, sabrán cómo leer los números, las horas y los minutos y cómo ver así la hora.


DESCARGAR en App Store
DESCARGAR en Google Play


HORA DE COLOREAR Y JUGAR

Las hojas para colorear de Flik Flak se pueden descargar gratis y prometen horas de entretenimiento educativo para niños. Pueden agregar color al día de Flik y Flak e incluso sugerir el momento ideal para sus aventuras. Lo tendrás listo y esperando antes de que hayan sacado el sacapuntas de la pila de juguetes, y antes de que desaparezca la espuma de tu capuchino ... Y después de un ajetreado día creativo, ¿por qué no relajarte con un divertido juego de Flik Flak?

DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR

OBRAS MAESTRAS

Descarga el lienzo especial del reloj Flik Flak y da rienda suelta a tu creatividad. ¡Invitamos a jóvenes artistas de todo el mundo a dibujar el reloj Flik Flak de sus sueños!

DESCARGAR
DESCARGAR
DESCARGAR

Hoja para colorear de Garden Fiesta

Las flores florecen, las abejas zumban... ¡y Flik y Flak se preparan para dar una fiesta al aire libre! ¡Lo único que les falta son algunos colores en su mundo!


Descargar


Hoja para colorear «océano mágico»

¡Ponle color al mágico mundo oceánico de Flik y Flak!


Descargar


Hoja para colorear de Space

¡Descarga el lienzo especial de Space y libera tu creatividad!


Descargar


Hoja para colorear de Miraculous

¿Nunca te cansas de ver a Miraculous Ladybug y Cat Noir? ¡Colorea a tus héroes favoritos en nuestro lienzo dedicado y prepárate para vivir nuevas y emocionantes aventuras!


Descargar
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?