Maquetas recortables de papel GRATIS de coches Nissan

24
Publicado el 17 de mayo
A través de la web japonesa de Nissan, la compañía nipona nos regala infinidad de maquetas recortables para que nuestros peques estén entretenidos.
nissan.co.jp/EVE…FT/
Las maquetas recortables de papel son una forma fácil, barata y divertida para pasar un rato con los más pequeños de la casa. Por ello, Nissan pone a nuestra disposición una serie de maquetas recortables de papel gratis para que montemos sus propios coches.

Así, nos encontramos algunos modelos míticos como un Nissan Skyline o furgonetas como la Serena o la NV100 Clipper Rio.

Estas maquetas tienen 3 versiones de archivos disponibles. Basta con escoger el coche que más nos guste pinchar en él y se nos despliegan 3 opciones para descargar e imprimir:

• Pdf en color.
  • Pdf en blanco y negro.
  • Formato gif blanco y negro.

Basta con descargar el archivo necesario, imprimirlo, cortar, pegar y pasarlo bien.

344658.jpg
* Nota: no se os olvide traduccir la pagina al castellano.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

24 comentarios
Después de la que están liando aquí...q se metan el recortable x el c....
No obstante no votaré ni a favor ni en contra que tú no tienes culpa de nada.
la verdad es que se están cubirendo de gloria... nos llevamos la planta, pero oye, que os dejamos unos recortables... xd
Menos propaganda a Nissan pls
Mrbala17/05/2020 13:25

la verdad es que se están cubirendo de gloria... nos llevamos la planta, …la verdad es que se están cubirendo de gloria... nos llevamos la planta, pero oye, que os dejamos unos recortables... xd

Ahh, vale. Pero vamos, esto es una promo de la web japonesa. Nissan España no tiene nada que ver.
Ismael_Perez17/05/2020 13:23

Después de la que están liando aquí...q se metan el recortable x el c. …Después de la que están liando aquí...q se metan el recortable x el c....No obstante no votaré ni a favor ni en contra que tú no tienes culpa de nada.

¿Qué ha pasado? estoy empanado y no me entero de nada.
Mira las movidas con el cierre de su factoría en Barcelona
Ismael_Perez17/05/2020 13:27

Mira las movidas con el cierre de su factoría en Barcelona

Si, ahora he caído.
si me traducis las instrucciones igual me convence xD
De todas formas, si se trata de hacer boicot a empresas siguiendo esos postulados, nos van a faltar dedos de una mano dentro de pocos meses.
RBustelo17/05/2020 13:30

si me traducis las instrucciones igual me convence xD

3279235-WxpB0.jpgYo en el Google Chrome tengo el traductor integrado aquí.
elchivas17/05/2020 13:31

De todas formas, si se trata de hacer boicot a empresas siguiendo esos …De todas formas, si se trata de hacer boicot a empresas siguiendo esos postulados, nos van a faltar dedos de una mano dentro de pocos meses.

Ya pero..en este caso ya viene de lejos..eso sí..a cambio de pedidos y subvenciones...si se quedan...menudos finos...
Mi + Buen entretenimiento esto.
Ismael_Perez17/05/2020 13:32

Ya pero..en este caso ya viene de lejos..eso sí..a cambio de pedidos y …Ya pero..en este caso ya viene de lejos..eso sí..a cambio de pedidos y subvenciones...si se quedan...menudos finos...

Si, yo mas o menos conozco el tema de Nissan. Durante un tiempo estuve viviendo en Ávila y alli hay una fabrica, y estaban siempre con movidas de cierre. Eso, mucho antes de lo del Covid.
Editado por "elchivas" 17 may
Que cachondos los de Nissan, recortables, por lo de los recortes y tal
Pero creo Ávila no les afecta ehhh xd
Me sabe mal por los currantes de la planta de Zona Franca, pero si cierran me alegraré por los del sindicato, unos perros estómagos agradecidos, ahora tendrán que trabajar de verdad y eso después de décadas sin dar palo al agua puede darles un derrame.
Editado por "Skorzeny" 17 may
Lo e leído hoy en una noticia
Joder, el fairlady z nismo tiene una pinta de complicado...
Ahora que se van de Europa, Nissan no gracias
elchivas17/05/2020 13:24

¿Qué ha pasado? estoy empanado y no me entero de nada.

Creo que cierran la fábrica en Barcelona. Algo parecido a lo que pasó en la crisis del 2009, en que Nissan aunque no cerró la fábrica hizo un montón de despidos. Lo recuerdo bien porque en una mediana empresa en que yo trabajaba salimos con 20 días por año por esas fechas, y gracias, y en Nissan negociaron con cerca de 60 días por año con la participación de la Generalitat por enmedio. Al tiempo supongo los volvieron a contratar.
Ahora se han echo eco los medios pero lo de Nissan Zona Franca viene de largo, porfavor no hagamos politica del tema...
Va a ser lo más cerca que vamos a estar de tener coche nuevo
Os dejo unos coches de papel

3279572-JiVt7.jpg
3279572-EL5gK.jpg

3279572-wAVOc.jpg

3279572-Mt0Kt.jpg

3279572-OVhM8.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas