Maratón 10h cine terror cinesa

36
Publicado oct 11.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
10 horas de cine de terror te esperan en Cinesa este Halloween. Puedes disfrutar del maratón en horario diurno o nocturno según tu cine.

216853.jpg
MARATÓN CINE DE TERROR

DÍAS:31 de Octubre, 2019

CINES:En todos los cines Cinesa.

DÓNDE COMPRAR:En taquilla y en cinesa.es

RECARGOS:Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas IMAX®, iSens, Dobly®, ScreenX tienen un recargo extra al habitual.

OTROS:Los horarios son aproximados. Si no deseas ver todas las películas y quieres entrar más tarde al Maratón, podrás hacerlo, pero deberás abonar la entrada completa. Precio por entrada. No acumulable con otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en cinesa.com/cin…ard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa.

Duración: 600 min

Género: Evento

Estreno: 31/10/2019

Sinopsis: 10 horas de cine de terror te esperan en Cinesa este Halloween. Puedes disfrutar del Maratón en horario Diurno o Nocturno según tu cine.

Películas del Maratón

Maratón diurna:

16:30h - Expediente Warren: The Conjuring 18:55h - Annabelle 20:50h - Nunca apagues la luz 22:30h - La Monja 00:25h - Película sorpresa

Maratón nocturna:

22:30h - Expediente Warren: The Conjuring 00:50h - Annabell 02:50h - Nunca apagues la luz 04:30h - La Monja 06:25h - Película sorpresa 09:10h - Clásico sorpresa

El horario de inicio de cada película es aproximado.
36 comentarios
Ahora sí se ve
Usuario1360388
1898066-UeYb6.jpg
Usuario1360388
Evil_Ash11/10/2019 12:35

Todo a la vez???? mamma mía eso es pa verlo [Imagen]

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Para verlo o para llevarlo acabo, jajaja jajaja, que conste que a mí no me gustan las pelis de terror
Usuario136038811/10/2019 13:22

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaPara verlo o para llevarlo acabo, …Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaPara verlo o para llevarlo acabo, jajaja jajaja, que conste que a mí no me gustan las pelis de terror

Ya me imagino a la parienta:cariño te quiero mucho pero se me ha metido un cacho de pepperonni en el ojo quita de encima !!!!

1898556-CTLpJ.jpg
Usuario1360388
Evil_Ash11/10/2019 14:35

Ya me imagino a la parienta:cariño te quiero mucho pero se me ha metido un …Ya me imagino a la parienta:cariño te quiero mucho pero se me ha metido un cacho de pepperonni en el ojo quita de encima !!!! [Imagen]

Jajaja jajaja muy bueno
Las he visto todas...lástima
Madre mia para aguantar eso necesitas un poco de nieve mis ++
De John Nieve ?
10 horas!!! Saldré con agujetas
De dónde sacas que eso costaba 60€?
Uve12/10/2019 17:43

De dónde sacas que eso costaba 60€?

6 pelis a precio normal.
6 * 10€
Algo estimado
16€ la butaca normal, y si eres usuario Cinesa la butaca VIP sale a 14€.
albertoforeveer12/10/2019 17:47

16€ la butaca normal, y si eres usuario Cinesa la butaca VIP sale a 14€.

Cierto. Es que 19€ sale en los Cinesa luxe
Lástima que la única realmente buena sea The Conjuring, y a saber que te cuelan de sorpresa, porque viendo la inter relación de los títulos, al menos la peli sorpresa tiene pinta de ser otra del 'Conjureverse' o factoría del amigo James Wan; y acerca del "clásico sorpresa", como para aventurarse.
Hombre 60€.. si fuesen estrenos aún, pero ni así, en mi cine cualquier día me cuesta 6,40€
Editado por "Andeka" 12 oct 2019
Por alguna de ellas deberían pagarme para ir a verla xD
Buen chollo pero malas películas para pasar un buen día de Halloween.
10 horas el culo pegado en la butaca , quien lo haga , tendrán que despegar lo con espátulas
Quitad annabelle y la monja por dios
oli699917/10/2019 12:20

Quitad annabelle y la monja por dios

Por? Sí son buenas películas. Anabelle bueno, pero la monja es bastante buena
Vithaarr17/10/2019 12:21

Por? Sí son buenas películas. Anabelle bueno, pero la monja es bastante b …Por? Sí son buenas películas. Anabelle bueno, pero la monja es bastante buena

Puff, venía a decir justamente que es la peor de todas jaja

Por? Sí son buenas películas. Anabelle bueno, pero la monja es bastante b …Por? Sí son buenas películas. Anabelle bueno, pero la monja es bastante buena

La monja salí de la sala cabreado y todo, es un horror. Le daré otra oportunidad a ver, pero mi recuerdo es que fue un esperpento. Yo habría puesto annabelle creation que es mejor que la primera
Stannis17/10/2019 12:23

Puff, venía a decir justamente que es la peor de todas jaja

Joe A mi la peor me parece nunca apagues la luz, que está bien para verla una vez
Yo no digo ná...pero Anabel es mala de cojines, la Monja es infumable y las otras son flojas. Hoy en día ya no hay pelis como las de Fredicruger...
Espero que pongan It que se mea 5 veces encima de las del expediente Warren.
buff, yo no aguantaría tantas horas seguidas en el cine
Pues a mí las de Annabelle me han molado. Sobre todo la primera, pues me parece la más "auténtica". Aunque quizá no sea objetivo, pues soy muy fan del cine de terror de "muñecos". Creo que de niño quedé traumatizado por Chuky y Slappy jaja
Vaya atiborre de peliculas. Y encima las de warren, anabelle, etc que son refritos de insidious.
Mejor hubiera sido una peli por dia y un catalogo de terror de verdad por ejemplo.
Lunes: la maldicion (the grudge, esta da muchisimo miedo cuidado con esta), martes sinister, miercoles alien, jueves los otros, viernes hostel 2
Editado por "antonio_alcaide" 17 oct 2019
Esto está repetido, ya salió el otro día y alguien lo convirtió de repente en tema de foro en lugar de chollo

chollometro.com/tem…371

Y si, el nivel medio de calidad de las pelis no invita a acercarse, especialmente La Monja es una verdadera mierda cuya única escena que está medio bien es un plagio directo y absoluto de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes de Lucio Fulci... De vergüenza.

Que?? Qqqq? Que la monja es buena??...madre mía...
Ya me gustaría ver películas como la matanza de texas o hostel en el cine y no esas
Las he visto todas menos La Monja, y bueno, están bien sin más, yo hubiese puesto un Rec, un Sinister, la primera de Insidious...de todos modos 10 horas en el cine...yo no lo haría ni gratis.
Noel_deSoto17/10/2019 17:21

Las he visto todas menos La Monja, y bueno, están bien sin más, yo hubiese …Las he visto todas menos La Monja, y bueno, están bien sin más, yo hubiese puesto un Rec, un Sinister, la primera de Insidious...de todos modos 10 horas en el cine...yo no lo haría ni gratis.

Claramente ponen todas estas pelis porque son de la misma distribuidora/productora, son todas del Conjureverse de James Wan o relacionadas... De hecho apostaría que la peli sorpresa será otra del mismo palo. Y lo del clásico, a saber... Pero cualquiera se queda hasta las 9 de la mañana a averiguarlo
Editado por "FranElPutoAmo_" 17 oct 2019
Publica un comentario
@
    Texto