Publicado 27 sep 2019
EL PASE DORADO DE MARIO KART TOUR GRATIS DURANTE 15 DIAS. Tenemos que entrar en el juego y darle a comprar Pase Dorado. Nos saldra que 15 días es gratis, y cuando vaya a terminar, nos DE SUSCRIBIMOS . MUY IMPORTANTE APUNTAR LA FECHA QUE NOS CADUCA EL PASE SI NO QUEREMOS QUE NOS COBREN.
Actualizaciones de la comunidad
Amante_Rechoncho
Buenas [email protected]!!! Es posible tener el pase dorado de Mario kart móvil durante un tiempo de prueba de 15 días. Para ello debemos:

Durante quince días es posible jugar con todas las ventajas del pase de temporada mensual, que ofrece recompensas exclusivas.

Para suscribirse es necesario tener un método de pago activo en iOS o Android, pero el cargo no se realizará a nuestra cuenta hasta que hayan pasado los quince días, concretamente podemos cancelar la renovación automática en cualquier momento 24 horas antes de que termine el periodo de validez vigente. Desde el menú del juego se puede activar previa confirmación de renovación automática (que podemos desactivar manualmente).

Ventajas pase dorado.

  • Premios dorados en las temporadas: como el personaje de rareza máxima Mario de Metal, el Rayo GTI de color Negro o varios rubíes. Se otorgan al finalizar cada temporada (es decir, al término de cada semana). La prueba gratuita de 15 días nos proporciona, de este modo, un total de dos lotes de recompensas.

  • Posibilidad de correr en 200 cc: el bonus de recompensa es idéntico al de 150cc, la única diferencia es la velocidad de las carreras. No tienen ventaja los jugadores que corran en 200 cc respecto a los que corran en 150 cc.

  • Insignias doradas de los desafíos dorados: posibilidad de acceder a insignias de color dorado para lucirlas en nuestro perfil; normalmente las insignias se consiguen a modo de logros por conseguir hacer una serie de tareas un número determinado de veces.

213815-dRiDv.jpg

Espero que lo disfrutéis!!!
Temas
15 comentarios
Publica un comentario