Mario Kart Tour PASE DORADO GRATIS 15 DIAS

15
Publicado el 27 de septiembre
EL PASE DORADO DE MARIO KART TOUR GRATIS DURANTE 15 DIAS. Tenemos que entrar en el juego y darle a comprar Pase Dorado. Nos saldra que 15 días es gratis, y cuando vaya a terminar, nos DE SUSCRIBIMOS . MUY IMPORTANTE APUNTAR LA FECHA QUE NOS CADUCA EL PASE SI NO QUEREMOS QUE NOS COBREN.
Actualizaciones de la comunidad
Buenas [email protected]!!! Es posible tener el pase dorado de Mario kart móvil durante un tiempo de prueba de 15 días. Para ello debemos:

Durante quince días es posible jugar con todas las ventajas del pase de temporada mensual, que ofrece recompensas exclusivas.

Para suscribirse es necesario tener un método de pago activo en iOS o Android, pero el cargo no se realizará a nuestra cuenta hasta que hayan pasado los quince días, concretamente podemos cancelar la renovación automática en cualquier momento 24 horas antes de que termine el periodo de validez vigente. Desde el menú del juego se puede activar previa confirmación de renovación automática (que podemos desactivar manualmente).

Ventajas pase dorado.

• Premios dorados en las temporadas: como el personaje de rareza máxima Mario de Metal, el Rayo GTI de color Negro o varios rubíes. Se otorgan al finalizar cada temporada (es decir, al término de cada semana). La prueba gratuita de 15 días nos proporciona, de este modo, un total de dos lotes de recompensas.

• Posibilidad de correr en 200 cc: el bonus de recompensa es idéntico al de 150cc, la única diferencia es la velocidad de las carreras. No tienen ventaja los jugadores que corran en 200 cc respecto a los que corran en 150 cc.

• Insignias doradas de los desafíos dorados: posibilidad de acceder a insignias de color dorado para lucirlas en nuestro perfil; normalmente las insignias se consiguen a modo de logros por conseguir hacer una serie de tareas un número determinado de veces.

213815-dRiDv.jpg

Espero que lo disfrutéis!!!

Categorías

15 comentarios
A mi me funciona 10/10
Pero esto es real? Tú lo puedes comprar y luego cancelar?
fran.puertasrivas04/10/2019 18:57

Pero esto es real? Tú lo puedes comprar y luego cancelar?

Claro, es como una prueba de 15 días y antes de que se acaben los 15 días cancelas.
Hola, gracias por el chollo pero esto ya estaba publicado en temas
Alguien me explica como hacerlo?osea al comprarlo no te lo quitan directamente de la cuenta?
francisco_Zurita04/10/2019 19:07

Alguien me explica como hacerlo?osea al comprarlo no te lo quitan …Alguien me explica como hacerlo?osea al comprarlo no te lo quitan directamente de la cuenta?

Lo haces y te sale 0.00€ y a partir de qué día se empieza a cobrar, yo por seguridad no me voy a esperar al último día para cancelarlo
Cuando acabe seguirás teniendo los vehículos ?
Emuve04/10/2019 19:15

Lo haces y te sale 0.00€ y a partir de qué día se empieza a cobrar, yo por …Lo haces y te sale 0.00€ y a partir de qué día se empieza a cobrar, yo por seguridad no me voy a esperar al último día para cancelarlo

Lo puedes cancelar después de activarlo que lo tendrás activo hasta que se termine el periodo gratuito
francisco_Zurita04/10/2019 19:07

Alguien me explica como hacerlo?osea al comprarlo no te lo quitan …Alguien me explica como hacerlo?osea al comprarlo no te lo quitan directamente de la cuenta?

No, no te lo quitan de la cuenta, de hecho yo lo tengo hecho. Puedes cancelarlo al mismo momento que lo "compras", porque no te cobran nada a partir de los 15 días.

Para cancelar la suscripción tienes que ir directamente al play store, y arriba a la izquierda en el menú, clica, y en suscripciones ahí te saldrá, lo cancelas y listo, y seguirás teniendo el premium hasta que se caduquen los 15 días. Ya que al cancelar, lo único que cancelas es que te cobren el premium pasados la prueba gratuita, espero haberte sido de ayuda.
Gracia! Por el chollo ya lo he hecho!
Amante_Rechoncho04/10/2019 18:58

Claro, es como una prueba de 15 días y antes de que se acaben los 15 días c …Claro, es como una prueba de 15 días y antes de que se acaben los 15 días cancelas.

1871879-rcaiL.jpgEs verdad sale gratis es como una prueba de Amazon prime que si no cancelas te cobran
gracias por avisar, pero todo el que haya jugado a mario kart tour un poco debería saberlo, ya que te lo dicen mil veces
Johnjoss04/10/2019 19:16

No, no te lo quitan de la cuenta, de hecho yo lo tengo hecho. Puedes …No, no te lo quitan de la cuenta, de hecho yo lo tengo hecho. Puedes cancelarlo al mismo momento que lo "compras", porque no te cobran nada a partir de los 15 días.Para cancelar la suscripción tienes que ir directamente al play store, y arriba a la izquierda en el menú, clica, y en suscripciones ahí te saldrá, lo cancelas y listo, y seguirás teniendo el premium hasta que se caduquen los 15 días. Ya que al cancelar, lo único que cancelas es que te cobren el premium pasados la prueba gratuita, espero haberte sido de ayuda.

Gracias,lo hare ahora
Se puede cancelar segun te suscribes, la prueba te sigue durando los 15 dias y 100% seguro de que no te van a cobrar por olvidarte
Storm_Madafaqas04/10/2019 19:34

gracias por avisar, pero todo el que haya jugado a mario kart tour un poco …gracias por avisar, pero todo el que haya jugado a mario kart tour un poco debería saberlo, ya que te lo dicen mil veces

Pues yo no me había enterado que habían dos semanas gratis
Publica un comentario
@
    Texto

Temas