Mario Kart Tour :: Recompensas gratis en su primer aniversario

0
Publicado oct 7.º 2020
Mario Kart Tour celebra su primer aniversario desde hoy, miércoles 7 de octubre, hasta el próximo día 21 del mismo mes.











Por otro lado, también tendremos la oportunidad de coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Bowsario Señorial, o las Alas de Dragón, entre otros, y podremos completar nuevos desafíos que nos permitirán coleccionar distintas recompensas tras superarlos.


415969.jpg
Además de otras recompensas

¡Arranca la temporada primer aniversario!

¡Hemos preparado algunas sorpresas como agradecimiento a todos los usuarios por jugar a Mario Kar Tour!

Solo estarán disponibles durante esta temporada, ¡así que no te la pierdas!

Desafíos de aniversario

Los desafíos de aniversario estarán disponibles junto al resto de desafíos de temporada. Como recompensa por superar cada uno de ellos, podrás conseguir rubíes. ¡compelta tantos como puedas y hzte con un montón de rubíes! Puesdes consultar los detalles si accedes al menú y tocas «Desafíos» y, después, «Desafíos de aniversario».

Tienda de eventos

La tienda de eventos, donde puedes intercambiar tus fichas de evento por distintos artículos, contará con una selección especial de elementos. Esta vez podrás encontrar pilotos, vehículos y alas megasingulares, además de todos los tipos de cupones para mejorar características. ¡Pero aún hay más! Algunos de los artículos disponibles tienen un 50% de descuento. Para ver todos los detalles, accede a la tienda, baja y toca «Tienda de eventos».

Bonificaciones de aniversario

¡Ahora podrás conseguir bonificaciones de aniversario cada vez que inicies sesión en el juego! Recibirás un máximo de 14 regalos desde el priemr día que estén disponibles. A partir del undécimo día, obtendrás cupones para mejorar características de elementos megasingulares. ¡Juega todos los días para conseguir rubíes y cupones!

Premios de temporada

¡El número de tuberías disponibles ha aumentado de cuatro a seis! Además, los pilotos, vehículos y alas que puedes conseguir como premios de temporada no serán comunes, sino singulares. ¡Consigue maxiestrellas y desbloquea premios de temporada! Además todos los martes y sábados de esta temporada tendrá lugar el evento «Monedas por doquier». Quienes estén suscritos al pase dorado también podrán conseguir el ala Hanafuda Goomba.

Más elementos megasingulares en la tubería

La tubería 1.er aniversario contará con 12 elementos megasingulares, ¡incluyendo los destacados! Nota: Para obtener más información, selecciona «Detalles» en la tubería correspondiente.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto