Marketing telefonico agresivo (Reflexion)

9
Publicado dic 15.º 2019
Llame a una operadora para informarme de una linea fija sin instalacion pero su producto no me encajaba y se lo comunique.
Suelo ser educado con las empresas que me llaman ya que siempre me digo "que es una persona que se esta ganando su pan.." pero ¿Como tras decirles NO me siguen llamando cada 2 horas? ¿Pero esta tecnica de ventas funciona? algun experto en marketing me lo puede aclarar.
Lo que han conseguido es que la imagen de dicha empresa la tenga por los suelos y no valore comprar nada de dicha empresa.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Lista.robinson. No hay más.
Los.comerciales tienen un saco de.números de.teléfono y el sistema de llamadas se los va poniendo en pantalla. Marcan, sueltan la oferta, y si cuelgas o dices que no interesa, el número vuelve al saco de números donde le aparecera a otro comercial. Los comerciales no duran, no aguantan mucho. Pero siempre habrá alguien más dispuesto a llamarte por su comisión de venta.

la única solución es apuntarse a la lista Robinson. Es.gratis, es 100% efectiva en España, y no te.vuelven a llamar en la vida. Para más información, el.señor Google te ayuda.
Editado por "ferrol" 15 dic 2019
Desconocia el funcionamiento. La lista robinson la conocia pero es demasiado agresiva ya que si alguna vez si te interesa alguna oferta no te la podran hacer.
nazanian15/12/2019 09:18

Desconocia el funcionamiento. La lista robinson la conocia pero es …Desconocia el funcionamiento. La lista robinson la conocia pero es demasiado agresiva ya que si alguna vez si te interesa alguna oferta no te la podran hacer.

También puedes emplear la táctica que uso yo (la verdad es que no me molestan mucho) cuando llama alguien queriendo venderme algo contraataco con un " Andaaa, qué bien me vienes, aprovecho para ofrecerte una enciclopedia de 48 tomos a pagar en 2 años en cómodas mensualidades, además te llevas de regalo un sillón, una cafetera, un juego de toallas,.... bla bla bla...." terminan colgando. Eso siempre y cuando tengas humor para hacerlo
La lista robinson se basa en la buena fe del que la use, pero ya os digo que es una mierda, no es una empresa gubernamental ni que dependa de nadie, ni tiene potestad para sancionar a quien la incumpla, yo ya me apunté una vez y nada de nada. Además, todo el comerciante que quiera usarla de buena fe, puede comprarla por unos pocos euros, pero como la buena fe no obliga a nada y a nadie, ni se puede preveer quien la tiene y quien no, cualquier empresa estafadora puede comprarla igualmente y conseguir una base de datos cojonuda por poco más de 100 euros

si realmente no quereis que os molesten es mejor usar un bloqueador de llamadas, yo me compré en amazon un bloqueador que no es mas que un aparatito que se conecta entre la linea y el tlf y puede bloquear 1.000 o 2.000 números, incluso tiene una pantallita donde aparece el número llamante, si veis que es spam o no quereis saber nada de ese número porque os parece raro, le dais al botoncito y queda bloqueado sin tener ni que descolgar, una de las mejores compras que hice nunca en amazon y por solo unos 15 o 20 euros

alguno dirá que soy un exagerado, pero es que no imaginais la de veces que llaman a mi casa, es un número muy antiguo y debe estar en mil bases de datos, quien más por saco me da son las centralitas que se dedican a hacer llamacuelgas a diversas horas, si contestas a esas llamadas que automáticamente se cortan cuando descuelgas, van recopilando los horarios en que estas y no estas en casa, y vas a una base de datos para que quien llame te localice seguro

tengo 76 números bloqueados en 16 meses, que es una media de una llamada cada 6 dias, pero las llamadas van por rachas y a lo mejor no recibo ninguna en dos semanas, que hay temporadas que a lo mejor llaman 3 o 4 veces diarias, el día que decida cambiar de número, pobrecito al que le toque coger el mío
No conocia esos aparatos.A mi me llaman al movil pero con la ultima actualización me pone en muchos numero "llamada spam"
Yo también me apunté a la lista Robinson y oiga, funciona a las mil maravillas. Que me interesa algo? Llamo yo. En la era de internet, me puedo enterar de ofertas sin necesidad de que me las comunique alguien vía telefónica.
Meterlo en la lista negra que para eso se creó, digo yo.
m0rGaNa15/12/2019 09:50

También puedes emplear la táctica que uso yo (la verdad es que no me m …También puedes emplear la táctica que uso yo (la verdad es que no me molestan mucho) cuando llama alguien queriendo venderme algo contraataco con un " Andaaa, qué bien me vienes, aprovecho para ofrecerte una enciclopedia de 48 tomos a pagar en 2 años en cómodas mensualidades, además te llevas de regalo un sillón, una cafetera, un juego de toallas,.... bla bla bla...." terminan colgando. Eso siempre y cuando tengas humor para hacerlo

habrá que probarlo.
Mr.Pacman15/12/2019 22:08

habrá que probarlo.

Jajajaja lo que me pude reír aquel día (sólo lo hice una vez fruto del cabreo porque estábamos comiendo) no pudo conmigo, al final colgó aburrido
Publica un comentario
@
    Texto

Temas