MARKETPHONES ES UN FRAUDE!!!!

3
Publicado el 24 de noviembre
He visto algún chollo de Marketphones publicado aquí. CUIDADO!!!!!

Sino queréis pasar un calvario no compréis en Marketphones. Llevo más de 10 años comprando cosas por Internet, y es mi peor experiencia con muchísima diferencia. Os resumo mi relación con estos estafadores:

El 21-07-2019 pagué 176,90€ por un móvil que debía llegar antes del 26 de agosto. Tras reclamarlo y no recibirlo, el 12-09-2019 solicito la anulación del pedido. Tras varios intercambios de correo dándome largas, el 17-09-2019 consigo que anulen oficialmente el pedido y me dicen que, según su política de devoluciones, pueden tardar hasta 60 días en devolver el dinero. Como era de esperar, pasados los 60 días sigo sin ver mi dinero. Les he mandado varios correos solicitando la devolución y siempre contestan que lo recibiré en breve, pero nunca llega. El teléfono que aparece en la web está desactivado. Tengo serías dudas de que pueda recuperar el dinero que pagué hace ya más de 4 meses.

Ya lo he notificado en la sección de delitos informáticos de la Policía Nacional y el lunes iré a la Ertzintza a presentar la correspondiente denuncia.

No os dejéis engañar por las opiniones que aparecen en su página "opiniones-clientes/marketphones.com" ahí solo pueden escribir los POCOS que han tenido suerte de completar su pedido con éxito, el mogollón de gente que estamos esperando recuperar nuestro dinero NO TENEMOS OPCIÓN A DEJAR COMENTARIOS!!!!

Todos los afectados deberíamos colaborar para eliminar a esta gentuza de la red. Hacen un daño enorme al sistema y a todas las empresas serias que operan en la web.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
berni_s24/11/2019 23:03

Si parecen unos prendas de cuidado los chinos estos: …Si parecen unos prendas de cuidado los chinos estos: hxxps://es.trustpilot.com/review/marketphones.com


Todos los comentarios denunciados por ellos jajajaja me parto!!

“Marketphone ha denunciado este comentario por infligir las normas de Trustpilot” jajajaja
Séptimo hilo sobre el tema
Otro más

Habrá que decirle a la administración que implemente un buscador en la web, a ver si dejamos de repetir temas...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas