Marketphones / Miespaña

13
Publicado el 12 de febrero
¿Alguien conoce esta tienda online? Por lo que he leido hace poco ha cambiado el nombre de Miespaña a Marketphones.
Envían móviles desde China, pero te dan garantía de 2 años en España y dicen tener servicio técnico.
He leido opiniones muy dispares.... o muy buenos o muy malos.
Si alguien tiene experiencia personal que comparta!
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Miespaña
13 Comentario
Mi teléfono actual lo pedí en miespaña. Pedí el servicio gold que es el envío que antes te lo trae(15€). Resulta que pasaba el plazo y no llegaba. Los correos tardan varios días en responder y por teléfono te lo cogen cuando llevas 15min esperando en llamada. En cuanto al teléfono y el precio correcto pero no volvería a comprar ahí. Por cierto, reclame que me devolvieran el porte y me dijeron que si, al cabo de un tiempo pregunté y decían que estaba en trámites y lleva más de un mes ya... Para mi conclusión el servicio y la atención al cliente es pésima.
Pues ami me tardo un poco pero sabia por el precio que tienen aparte es el precio mas barato que visto y sabia que iba tardar si quieres precio esperas pero bueno por lo de mas perfecto
Estafa total nada recomendable no compreis nada ahi
Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?
Desde luego no se puede comprar allí.
ganna.bizhko06 mar

Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni di …Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?Desde luego no se puede comprar allí.

Yo acabo de pedir y he pagado a plazos para cubrirme un poco, pero aun no te ha llegado?
Os comento mi caso por si os sirve de ayuda:
16-12-19: compro dos móviles Xiaomi Redmi Note 5 4GB/64GB Negro a Marketphone. La fecha probable de entrega es entre el 23-1-19 y el 6-2-19.
Transcurre el tiempo y el móvil no llega en esas fechas. Me cuesta la misma vida contactar con ellos, teniendo que hacer imnumerables llamadas al teléfono 913783339 y mucho tiempo de espera antes de que me atendieran la llamada en dos ocasiones. En la primera ocasión me dicen que el móvil ya había salido de su lugar de origen y que ya estaba en España pendiente de envío, en la segunda ocasión me dicen que aún no había salido de su destino (versiones contradictorias). Igualmente les escribo dos correos electrónicos a la dirección [email protected] a los que me contestan que recibiré los móviles en los próximos días.
13-3-19: Pongo una denuncia por presunta estafa ante la comisaría de la Policía Nacional sobre las 13:30 horas aproximadamente. Antes de las 15 horas les envío un correo con la copia adjunta de la denuncia ante la Policía Nacional solicitando que me devuelvan el dinero para poder retirar la denuncia.
14-3-19: Recibo los dos móviles por mensajería express sobre las 17:00 horas.

Moraleja 1: si no DENUNCIO no me envían los dos móviles.
Moraleja 2: JAMÁS volveré a hacer otra compra a Marketphone.
Por lo demás el producto se ajusta a lo que compré.
ganna.bizhko06 mar

Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni di …Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?Desde luego no se puede comprar allí.

Estoy en la misma situación que tú. Por el momento iré a la OMIC a poner una reclamación.
Yo acabo de comprar un Xiaomi y viendo algunos comentarios...no puedo anular el pedido? Si no fuese así...dnde puedo ponerme en contacto con ellos? Me podría dar alguien información?
Hoy me ha llegado a mi el teléfono después de 6 semanas de retraso lo pedí el 08/1. Y 15 pavos que me han tangado del trasporte y que no voy a reclamar por aburrimiento. Pero eso sí a la OCU voy seguro.
Eso de que es más barato y merece la pena MENTIIIIRAAAAA. Después de dos meses y medio todo móvil baja de precio si o si. Así q yo prefiero seguridad y pagar un poco más que aguantar esta estafa.
Si llego a leer este foro la semana pasada les pongo una denuncia en la comisaría.
Puas19 mar

Yo acabo de comprar un Xiaomi y viendo algunos comentarios...no puedo …Yo acabo de comprar un Xiaomi y viendo algunos comentarios...no puedo anular el pedido? Si no fuese así...dnde puedo ponerme en contacto con ellos? Me podría dar alguien información?

Por teléfono imposible de todo punto yo lo hice por e mail el que ponen en su página. También puedes enviar un mensaje cuándo estás dentro de tu cuenta.
ganna.bizhko06 mar

A comisaría denuncia por estafa como ha hecho uno de los comentarios.
A mi me ha apsado algo parecido.

Pedí un teléfono el 15 de Febrero, 182 euros, ha pasado ya el plazo de entrega máximo estipulado y estoy sin recibirlo. Son unos sinvergüenzas. Que no compre nadie allí. Estais avisados. Ya hemos pecado de ilusos algunos, avisados estais para que no os pase lo mismo.
Aparte que los voy a demandar por la OCU y Legálitas, iré a poner una denuncia a la policia nacional como ha hecho algún otro comentarista.
Mi problema esque me he comprado el pocophone a plazos desde esa página con el método de paga+tarde pero el problema esque se han cobrado la primera cuota pero en la página web indica que hay un error con el pago

Si Alguno de vosotros me podría facilitar el número de teléfono de la página market phones?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas